La joya perfecta para los signos de tierra

las_joya_perfecta_para_el_signo_de_tierraA los signos de Tierra, TauroVirgo y Capricornio, les gusta la estabilidad y el trabajo duro para consolidar su situación en la vida, son estables. Descubre qué tipo de mujer eres según tu signo del zodíaco, cómo influyen los astros en tu vida y qué joya es la que mejor va con tu temperamento.

En Joyerías Aresso hemos recopilado las principales características de cada signo de tierra para conocerte mejor y conocer a las mujeres que te rodean. ¡Además, te descubrimos la joya que debes tener, según tu signo del zodíaco!

 

 

(más…)

Leer Más

Chupeteros divertidos para tu bebé

CHUPETEROS_PARA_TU_BEBEEl chupete es el mejor aliado para mantener la calma de tu bebé. Si eres mamá, estamos seguros de que sabes muy bien de qué estamos hablando. La mayoría de los pequeños asocian el sueño con el acto de succionar y, por ello en muchos casos, sin el chupete no logran dormirse. En Joyerías Aresso queremos acompañarte en esta rutina haciéndola más amena y hemos recopilado nuestros chupeteros favoritos.

 

 

 

(más…)

Leer Más

Las joyas perfectas para los signos de agua

___Las_joyas_perfectas_para_los_signos_de_agua___Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, son gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles. Son personalidades moderadas. Descubre qué tipo de mujer eres según tu signo del zodíaco, cómo influyen los astros en tu vida y qué joya es la que mejor va con tu temperamento.

En Joyerías Aresso hemos recopilado las principales características de cada signo de agua para conocerte mejor y conocer a las mujeres que te rodean. ¡Además, te descubrimos la joya que debes tener, según tu signo del zodiaco!

 

 

 

(más…)

Leer Más

¿Qué hora tiene, caballero?

QUE_HORA_TIENE_CABALLEROSin duda, uno de los complementos estrella de caballero es y será (por más que el móvil haga de éste un complemento no indispensable) el reloj de pulsera. Símbolo de elegancia y categoría, los relojes se han convertido en auténticas piezas de estilo.

En Joyerías Aresso contamos con una amplia colección de relojes con diferentes colores, estilos y diseños para cada miembro de la casa, en acero, plata u oro de 9 ó 18 quilates.

Hoy vamos a presentarte distintos relojes para distintos tipos de hombre, para que sea cómo sea el tuyo, sepas con qué reloj sorprenderle.

 

(más…)

Leer Más

La joya perfecta para los signos de aire

La_joya_perfecta_para_los_signos_de_aireLos signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, son tradicionalmente los más emocionales de los cuatro grupos. Descubre qué tipo de mujer eres según tu signo del zodíaco, cómo influyen los astros en tu vida y qué joya es la que mejor va con tu temperamento.

En JoyerÍas Aresso hemos recopilado las principales características de cada signo de aire para conocerte mejor y conocer a las mujeres que te rodean.

¡Además, te descubrimos la joya que debes tener, según tu signo del zodiaco!

 

 

(más…)

Leer Más

Prueba con un tattoo temporal

Prueba_con_un_flash_tattooSi no te animas a hacerte un tatuaje pero te gustaría lucir uno de vez en cuando para ponerle un toque chic a cualquiera de tus looks, deberías probar con un tattoo temporal. ¡Duran entre cuatro y cinco días y parecen joyas reales!

Si tiempo atrás la tendencia eran los tatuajes de henna, ahora lo que se llevan son los tatuajes temporales. Metalizados en color dorado o plateado, en distintos tamaños y con diseños súper creativos y divertidos, estas pegatinas que puedes ubicar en cualquier parte del cuerpo, son la locura este verano y aquí te las presentamos.

 

 

(más…)

Leer Más

5 joyas ideales para una futura mamá

5_joyas_ideales_para_una_futura_mama__La llegada de un bebé es un vendaval de emociones y cuando recibimos la noticia sobre el embarazo de una hermana o amiga, es imposible no emocionarse. Ese bebé que viene en camino no sólo cambiará la vida de los futuros padres, sino también de los abuelos, tíos y amigos. Para acompañarte en este momento tan especial, en Joyerías Aresso hemos pensado 5 ideas de joyas únicas que le harán mucha ilusión a la futura mamá.

 

 

 

(más…)

Leer Más