Crea y diseña tu joya. Nosotros te ayudamos y asesoramos.

¿Quieres tener la joya de tus sueños? ¿Quieres que cambiemos una joya que ya tienes? ¿Necesitas una reparación? ¿Quieres diseñar tu propia joya?

¡Te ayudamos a conseguirla!

Diseñamos, creamos las piezas más exclusivas según tus gustos o necesidades.

Si tu sueño es crear tu propia joya y tienes en mente alguna en particular… O quizá tienes en mente unos pendientes con un diseño concreto pero no los encuentras en ningún sitio, o necesitas una gargantilla específica para un look de invitada. Probablemente tengas un anillo que quieres cambiar y darle otro aspecto. O puede que sea el momento idóneo para pedir la mano de tu novia y quieres que la joya sea única… O tienes el solitario de tu madre y quieres adaptarlo…

Si es así, nosotros te ayudamos. Nos ponemos en tu piel y junto a ti diseñamos la pieza idónea o cambiamos y arreglamos una joya que ya tengas.

En ARESSO Design, con nuestros talleres propios y la experiencia de más de 20 años, mimamos cada pieza como si fuera para nosotros mismos.

Envíanos una foto, descripción detallada, materiales… Te daremos un presupuesto exclusivo para ti y realizaremos tu joya a medida en tiempos increíbles.

¿Quieres comenzar a diseñar? Envíanos un correo con tus ideas a contacto@joyeriasaresso.com y te contestaremos en menos de 24 horas laborables.

¿A qué esperas? Crea la joya de tus sueños de la mano de ARESSO Design. CONTACTA

Leer Más

Como elegir la talla de anillo perfecta en Aresso

Hay múltiples ocasiones para querer conocer la talla de anillo de una persona. Ocasiones especiales casi todas. Momentos que seguramente estén preparados para recordarse para siempre.

Quizá estés preparando una velada para pedir matrimonio a tu pareja, o es vuestro aniversario y piensas “¿Qué mejor regalo que una sortija para recordar este día para siempre?”. Puede que tus mejores amigos se casen y tu no quieras regalar otra cosa que no sea sus alianzas de boda. O quién sabe, probablemente quieras darte ese capricho en nuestras REBAJAS y no conoces la talla concreta para ese anillo que te tiene enamorada. (o enamorado).

Sin embargo, después de pensar y pensar y  encontrar la pieza idónea, te planteas la “gran pregunta”: ¿qué talla debo comprar?

Lo primero que debes es RESPIRAR. 😊 En Aresso, si te equivocas de talla te ayudamos. Te lo cambiamos rápidamente para que la persona destinataria del regalo no esté demasiado sin él. Y lo segundo: ¡Es muy fácil! En nuestra web tienes un medidor fantástico para saber bien qué talla tienes que comprar.

Consejo:

  1. Imprime tal y como te indicamos la guía de tallas ARESSO.
  2. Entra con cuidado en el cuarto de la persona a la que vas a sorprender. Abre el joyero y “roba” uno de los anillos. (¡ojo! Te recomendamos coger uno que no se ponga mucho para que no le eche en falta 😛 )
  3. Vete a un lugar en el que no vayas a ser descubierto. (No sea que no tengas ninguna excusa y te pillen con las manos en la masa 😉 )
  4. Coloca el anillo “prestado” encima de nuestro medidor. Te indicamos claramente cómo tienes que hacerlo en la guía de tallas ARESSO que debes imprimirte.
  5. Una vez tengas clara la talla del anillo vuelve hacia atrás en tus pasos:
    1. Vuelve a la habitación
    2. Encuentra el joyero
    3. Devuelve el anillo.
    4. Reza para que no te hayan pillado. 😀

Si después de esta aventura todavía tienes dudas. ¡No te preocupes! En Aresso estamos deseando ayudarte. Llámanos, contacta con nosotros por email o por el chat de nuestra web. Resolveremos todas tus dudas en el momento. Lo único que no podemos hacer es ir a coger prestado un anillo de tu casa. 😀

Además, si tienes dudas desde el primer momento sobre qué anillo escoger estamos aquí. Y, si por lo que fuera no encuentras lo que buscas en nuestra web: ¡Podemos crear esa pieza única para ti! Preguntanos, somos expertos en joyería y estamos deseando orientarte y diseñar contigo.

Leer Más

¿Sabes cómo cuidar tus joyero? Nosotros te damos las claves para limpiar tus joyas.

Cuando compras una joya ARESSO Design es una inversión atemporal. Cuidar bien tu joyería te ayudará a mantener su esplendor, brillo y duración. Sabemos que siempre que adquirimos o nos regalan un anillo, unos pendientes o un colgante,  deseamos con todas nuestras fuerzas que estos lleguen a pasar a las manos de nuestros hijos o como poco, poder usarlos nosotros mismos muchos, muchos años. Por eso te aconsejamos limpiar tus joyas con esmero y cuidado.

En el post de hoy te vamos a dar algunos útiles consejos sobre cómo cuidar y mantener tus joyas (¡Toma nota porque no es nada difícil!)

  • Conservación del brillo: Tus joyas pueden perder el brillo con el paso del tiempo (sobre todo la plata o las joyas bañadas en oro) cuando están expuestas al aire libre o a nuestras actividades diarias. La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural que puede ser lavado.

Primeramente, recomendamos encarecidamente quitarte cualquier joya antes de ir a dormir, ducharte o antes de participar en cualquier actividad física. La exposición a ciertos productos químicos o ambientes pueden comprometer la integridad de tus joyas. Esto incluye, pero no está limitado, a: transpiración (sudor), perfumes/colonias, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata etc.

  • Limpieza de tus joyas: Mezcla un poco de jabón con agua semi-caliente y frota el artículo con un cepillo de dientes suave. Los cepillos de dientes son ideales para limpiar joyas que tienen rincones de difícil acceso. Si la suciedad persiste, realiza el mismo proceso en agua limpia. Importante: las piezas bañadas en oro requieren un mayor cuidado. Frotar intensamente puede generar la pérdida del baño, por lo que es importante hacerlo sutilmente para evitar el desgaste del baño.

Un paño específico para pulir la plata es una gran herramienta para hacer que tus joyas brillen de nuevo en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo. De todas formas, esta técnica no eliminará cualquier arañazo o golpe que la pieza pueda tener.

  • Cómo guardar tus joyas: Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero acolchado o en una bolsa resistente al deslustre. También se pueden guardar en bolsitas individuales de plástico (polietileno) con cierre hermético. Nunca uses recipientes de goma, ya que generarán un deslustre acelerado de las piezas y probablemente harán que estas se ennegrezcan. Bajo ningún concepto guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos.

Por favor, ten en cuenta que las cajas de ARESSO Design o similares no están diseñadas para mantener los artículos en perfecto estado durante periodos de tiempo prolongados, ya que no son recipientes herméticos y la alteración del color puede aparecer eventualmente con la falta de uso.

  • Si crees en algún momento que tus joyas bañadas en oro han perdido su brillo y esplendor, ponte en contacto con nosotros en contacto@joyeriasaresso.com y te informaremos cómo proceder sobre nuestro servicio de baño de oro personalizado, con el que podrás hacer que tus joyas recuperen su brillo inicial.

¡Ah! Y si necesitas productos específicos para cuidar tus joyas y limpiarlas aquí te dejamos algunos de nuestros productos específicos para ello.

 

 

Leer Más

Los pañuelos iban a volver. Lo sabíamos. Pero, ¿Alguna vez se han ido?

Cada verano el color vuelve a nuestro armario. Lo transforma y las flores vuelven a deleitarnos con cada modelo. Este año, no sólo vuelven a nuestros vestidos, camisas y demás, sino que también vuelven a estar en nuestra cabeza: en forma de pañuelos. Pañuelos de todos los tamaños, colores y formas que te puedas imaginar, pero con algo en común, el colorido, las flores y los estampados llamativos.

Sin embargo, seguro que te estás preguntando cómo combinarlo en tu día a día. Cómo poder sacarle partido y a la vez estar perfecta con cualquier look.

Hoy vamos a analizar como algunas influencers y expertas en moda llevan estas fantásticas piezas en su día a día. Puede parecer una tarea complicada pero no, es muy sencillo. Además lograrás un look de tendencia pero a la vez bohemio, delicado, lady… Así que a qué esperas, toma nota y atrae todas las miradas este verano.

 

El primer ejemplo no puede venir de otro sitio que no sea de la gran creadora de tendencias en nuestro país, Alexandra Pereira (Lovely Pepa). Un pequeño pañuelo, atado a tu melena puede darte un aire sofisticado y muy veraniego. Puedes elegir un color más neutro, menos colorido, que pegue con tu tez morena o por el contrario algún color más llamativo, pero liso, que realce tu tono si eres más pálida.

 

Foto del Instagram de Lovely Pepa. Alexandra Pereira.

La melena siempre es un must. Aunque vemos muchos cortes de pelo cortos, la melena larga, bonita y bien cuidada siempre es tendencia. ¿Y si la adornamos con complementos? Más. En este caso Lindsey (de LyndseyRaerogesrs) recoge sutilmente su pelo en un semirecogido y lo adorna con un precioso lazo XL y una trenza preciosa. ¿Te atreverías con algo así?

 

FOTO DE LINDSEY @LINDSEYRAEROGERS

Otra opción, que da un look muy sofisticado, clásico. Es atarlo a la melena como un lazo. También Lindsey nos da aquí un buen ejemplo. Su melena casi suelta, agarrando sólo una porción de pelo  y dando una lazada. Queda un look sutil y elegante para distintas ocasiones.

FOTO DE LINDSAY @LINDSEYRAEROGERS

 

Si creías que solo te íbamos a hablar de pañuelos para el pelo, estás muy equivocada. Creemos que no se puede perder la ocasión de lucir el complemento de la temporada. Por lo que ¿Qué os parece la idea de ponerlo como cinturón? Con el pañuelo a la cintura podremos evocar momentos tan bucólicos, románticos como los paseos por Roma de “Vacaciones en Roma” o  cualquier situación veraniega en la isla de Formentera.

 

FOTO DE TULLEROUGE

Lo clásico siempre vuelve. Y no hablamos solo de los pañuelos. Sino de las trenzas. Ese personaje que está presente en cada temporada y nos hace pasar de un look normal a un look más elegante o arreglado. (¡Depende de la trenza claro!). Y si además, a este peinado, le añadimos un pequeño pañuelo para rematar, uno que vaya acorde a nuestro outfit, ya tenemos el total look.

Podemos ver como ejemplo esta foto de R. Pinacho, de pinachotrends, que lo usa para cubrir la parte de la goma del pelo y acierta totalmente.

 

FOTO DE PINACHO TRENDS

Esta selección de cómo llevar tu pañuelo en el pelo no podía terminar sin esta preciosa foto de Paula Echevarría. La sutil forma en la que el pañuelo se mezcla con su peinado es divina. No deja sitio para el PERO. Es fabuloso, estiloso y todo un acierto. Quizá no es el más sencillo de llevar a cabo una sola, pero te retamos a que lo intentes. Llamarás la atención y no podrás estar más guapa.

 

FOTO DE PAULA ECHEVARRÍA

Y por último, no podíamos dejar de pensar en qué pendientes ponernos con tanto pañuelo. Siempre es complicado, no queremos rozar el exceso pero no podemos salir de casa sin nuestro par favorito. Nosotras aquí, en la oficina, nos hemos enamorado de los nuevos pendientes, redondos, con pequeñas formas geométricas. Lo justo para dar un toque a nuestro outfit, estar elegantes pero no sobre cargar el look.

NUEVOS PENDIENTES ECLIPSE

 

 

¿Os gustan? A nosotras nos han enamorado.

 

Leer Más

Y llegaron las bodas. Tendencias 2018

Los últimos años han sido reflejo de cómo el mundo de la moda está cada vez más abierto a nuevas tendencias, personalidades, modelos… El canon de belleza ya no está marcado y las cosas no están encorsetadas. La imaginación y creatividad está en su mejor momento.

Y, por supuesto, el mundo de las bodas no ha dejado de verse afectado. Cada vez vemos más personalización en cada boda. Cada novia es especial y tiene sus propios gustos. Cada pareja quiere que su día sea inolvidable y cada detalle cuente su propia historia.

Sin embargo, al final, siempre nos sentimos atraídos por las tendencias y las llevamos a cabo en nuestros eventos. Las convertimos en propias claro, pero las seguimos.

Este 2018 viene marcado por varias líneas muy claras. Vuelve el romanticismo en las bodas (¿Acaso alguna vez se fue?), la buena decoración y los toques de color estarán presentes en cada una de las celebraciones de este año.

 

Novias Románticas

Los detalles más especiales y exclusivos decorarán los vestidos de esta temporada. El estilo barroco, lleno de “florituras” dará paso a looks mucho más sobrios y regios. Crepes con caídas espectaculares, encajes exquisitos, bordados florales y pedrería… ¡Cada uno de los vestidos será un flechazo

 

Elie Saab
Carolina Herrera

 

Color en los zapatos

Elegir unos zapatos que sean cómodos y elegantes es el sueño de cualquier novia. Pero si son diferentes y especiales todavía mejor. Son muchas las novias que eligen sus zapatos con una chispa de color, o completamente de un color llamativo. Originales, sofisticados y con diferentes estilismos. Además, se pueden usar más veces y no quedarse así dentro de un armario para siempre.

Rebecca Yale Photography

 

Ashley Largesse

 

Recogidos naturales.

Por supuesto, si el vestido es de estilo romántico el peinado debe acompañar. Se llevan esta temporada recogidos naturales, sutiles, nada forzados. Además, si los adornamos con algún aplique floral, tocado en tonos claros… El resultado final es amor por todos los rincones.

Trenzas deshechas, moños desarreglados, coletas que parecen hechas por azar pero pensados hasta el último detalle… Esta será claramente la tendencia de este año.

 

Brittany Jean

 

Nicole Clarey

 

 

 

Las joyas clásicas de siempre.

Y claro, siguiendo la línea romántica, las joyas no pueden ir en otra dirección. Los clásicos vuelven. Los pendientes de oro con apliques de brillantes, oro blanco con circonitas… y perlas, sencillas perlas.

 

Leer Más

Joyas sencillas Vs Joyas llamativas

La vida es cíclica. Y como la vida, lo es la moda y las joyas. Por ello las modas siempre vuelven. Lo que hace unos años nos parecía imposible está de nuevo en nuestros armarios dando guerra y queriendo salir. Por ello… siempre hay que hacer caso al refrán que dice: “El que guarda, encuentra”.  

Y a veces, ocurre, que se llevan a la vez dos modas muy diferentes. Totalmente opuestas. Esto es lo que pasa con los ejemplos que os traemos en nuestra lectura de fin de semana de este viernes.

¿Con cual os sentís más identificados? ¿Eres de los que guarda toda la ropa y joyas y no se desprende de nada de una temporada para otra? ¿Te gustan las cosas recargadas o las sencillas?

 

Líneas geométricas grandes y llamativas.

Llevamos varias temporadas viviendo como los años 80 con su música disco y reivindicativa vuelve a nuestras vidas. Lentamente pero con fuerza. Y esto, también vuelve a la moda, y también a la joyería.

Las formas geométricas, doradas o plateadas, o incluso en oro rosado…. Formas grandes, llamativas que destacan en nuestro cuerpo.

Además, se pueden combinar con cualquier tipo de look. De oficina con una americana y unos vaqueros, de fiesta con un Little Black Dress, o para tomar algo tranquilamente en un After Work.

Un consejo: No dejes de echar un ojo a nuestra nueva colección Gatsby que aunque inspirada en los años 20/30 no deja de estar también muy vinculada con las formas geométricas de los 80. Podría recordar también a aquellos grandes momentos de Studio 54 con Gloria Gaynor o Cher de fondo.

 

Sencillez. Siempre.

Algo que nunca deja de estar de moda, y cada vez con más fuerza es la sencillez. Y, aunque contrastando con la tendencia anterior, está ahí. Las formas suaves. El menos es más… Nunca falla. No sólo en la moda está en todas partes: en el diseño de interiores, de páginas web, de imagen corporativa…

Ya decía Coco Chanel: “Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio”.

 

 

Esos pequeños anillos que envuelven con delicadeza tu dedo. Solos dicen mucho y acompañados son toda una declaración de intenciones. O esos pendientes pequeños pero con personalidad. Finura, delicadeza pero llenos de gran significado y sentimiento. Ya sabes, a veces las mejores esencias vienen en frascos pequeños. Pues con las joyas pasa lo mismo. Nos sorprenden diciendo mucho, siendo tan pequeñas.

Descubre para tus looks más minimalistas colecciones como Flabella, inspirado en los abanicos Egipcios.

Combina este tipo de joyas como prefieras. Nos las imaginamos con un traje de chaqueta y pantalon Príncipe de Gales. O por ejemplo con unos vaqueros oscuros y una americana clara. También, como no, nos imaginamos con un vestido de flores, tan en tendencia en medio de una fiesta de verano, junto al mar. Disfrutando en compañía de nuestros amigos, pareja… ¡Disfrutando al fin y al cabo!

¡Esperamos tus comentarios! Nos gusta conocerte y saber qué te gusta. Y por supuesto, estamos aquí siempre para ayudarte. ¡Escribenos!

 

Leer Más