BETSELLERS PARA EL BLACK FRIDAY

Se acerca el famoso Black Friday, una tradición americana que poco a poco hemos introducido en España ya que es una oportunidad perfecta comenzar con las compras de navidad a precios más baratos, aprovechando los descuentos concretos que lanzan las marcas para ese día… ¡y en Aresso no íbamos a ser menos! Este 29 de noviembre estad reparados para nuestras ofertas y conseguid los productos que más os gusten a precios únicos.

Para ponéroslo más fácil y ayudaros a elegir vuestros artículos favoritos, os vamos a enseñar los que llevan siendo nuestros bestseller a lo largo de este año 2019, desde pendientes y anillos hasta colgantes y pulseras.

COLGANTES: NOMBRES, INICIALES, Y MUCHOS INFINITOS

Sin duda uno de los colgantes que más han triunfado esta temporada es el infinito en todas sus versiones: con nombre personalizado, en oro, en plata, con corazones….

La forma de llevar a alguien a quien quieres siempre contigo también os ha encantado: los collares con nombre o iniciales personalizadas son y seguirán siendo algunos de nuestros productos más vendidos, ¡una tendencia que no pasa de moda!

Las monedas están de moda, un colgante versátil pero con un toque clásico ¡que os ha gustado tanto como a nosotros. Y tú, ¿ya tienes tu colgante de moneda?

LAS PULSERAS: EL ACCESORIO QUE VISTE CUALQUIER LOOK

Las esclavas son pulseras unisex que sirven de accesorio tanto a hombres como a mujeres. Realmente es un tipo de pulsera que se lleva desde años y sigue sin quedarse anticuado, ya que encima muchas veces pueden ser personalizados con algún nombre, fecha o inicial.

Las estrellas son uno de los símbolos que más os gustan para vuestros accesorios, ¡y esta pulsera ha sido uno de los favoritos de la temporada!

Los colores alegran la vista hasta en el día más gris, y la tendencia de las piedras de colores ha triunfado este 2019. Pero es que encima… ¡la hay también en forma de collar, anillo y pulsera!

PENDIENTES: CASUAL PERO FORMAL

Es el accesorio más básico para la mayoría de las mujeres, sin el que no salimos de casa vayamos a donde vayamos. Es por esto que tenemos en nuestros joyeros todo tipo de pendientes, desde brillantes para ocasiones más especiales hasta unos aretes sencillos para el día a día. Estos son algunos de vuestros favoritos de este año:

       

ANILLOS: DE LO MODERNO A LO TRADICIONAL

Cada vez son más tendencias los anillos sencillos y minimalistas, pero eso no significa que accesorios tan populares como los anillos de sello dejen de llevarse. El abanico de anillos favoritos de este año es muy amplio, desde alianzas finas y sin apenas adornos hasta sortijas con brillantes para las ocasiones más especiales. ¡Estos son algunos de ellos!:

Sin comentarios

Publica un comentrio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.