Collar con Nombre

COLLAR CON NOMBRE

Los collares con nombre son una tendencia que nos ha conquistado por completo, porque no se trata de un simple accesorio sino de el valor sentimental que lleva detrás, un complemento tanto bonito como significativo y personal. Existen diferentes formas, materiales y colores, y en Aresso tienes infinidad de opciones donde elegir la que mejor vaya contigo. Aquí te enseñamos algunas de las que más nos gustan a nosotros, ¡a ver si te da alguna idea para elegir tu favorita!

“HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ”

En astrología el símbolo infinito simboliza la familia, el amor, la sinceridad y la libertad, cuatro cosas sustanciales en nuestras vidas. Como agradecimiento a todo lo bueno que nos aportan esas personitas especiales y esenciales en nuestras vidas, ¿qué mejor que llevarlos contigo hasta el infinito? Sea tu madre, tu pareja o tu mejor amigo, relacionarlos con ese “ocho tumbado” es un gesto precioso, ¡seguro que les encantará tanto como a nosotros!

UNA TENDENCIA QUE VIENE DE HOLLYWOOD

La tendencia de los collares personalizados ha sido protagonista de icónicos momentos y personajes que han crecido con nosotros. ¿Os acordáis del collar que llevaba Carrie en Sexo en Nueva York? Pues ahora está experimentado su momento revival con el auge de esta moda a la que se han sumado otros fashionistas de la alfombra roja, así que.. ¡gracias Carrie por iluminarnos con esta súper tendencia!

¿ORO O PLATA?

Esta es una duda que se nos suele plantear cuando vamos a hacernos con una nueva joyita para nuestra colección, ¿oro o plata? Para nosotros no hay uno mejor que otro, el oro es precioso por su elegancia y la plata nos encanta por su versatilidad, ¡cosa de gustos! Por suerte para los amantes de los dos, en Aresso tenemos todas las opciones disponibles tanto en formas como en materiales para poder elegir el collar con nombre que más te guste, y tú.. ¿oro o plata?

BARRA PERSONALIZADA, CAPTURANDO MOMENTOS Y PERSONAS

Con esta opción no solo podrás llevar un nombre o una inicial… ¡sino hasta 4¡ Podrás grabar por cada lado de la barra los nombres de personas especiales, fechas importantes, lugares que te han marcado a lo largo de tu vida, coordenadas, o lo que tú quieras; por eso nos parece una idea genial para llevar siempre contigo algo que consideras importante. ¿Lo bueno? ¡que también hay diferentes modelos y diferentes materiales donde elegir!

Sin comentarios

Publica un comentrio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.