JOYAS PERSONALIZADAS: la última tendencia en accesorios

Hay diferentes formas de mostrar tu cariño a alguien o incluso a ti mismo, todas igual de válidas y de personales: decir un “te quiero”, hacer un regalito inesperado, un abrazo sincero en un momento difícil… o llevando su nombre siempre contigo.

Las joyas personalizadas es una de las últimas tendencias de este año, ya que no solo se trata de lucir un accesorio bonito sino las grandes historias que se esconden detrás de él. Hay distintas posibilidades de lucir estas joyas tan especiales, pero nosotros te vamos a enseñar las que más nos gustan a nosotros y poder darte ideas para tu próximo regalo.

PULSERAS

Las pulseras son una opción muy elegante de llevar en tu muñeca a quien también tienes en tu corazón, y ¿qué hay mas personal que diseñarlo tú mismo? En Aresso te damos la posibilidad de crear la joya como a ti te guste, ya sea en oro, plata, con perlas, brillantes… ¡lo que tú quieras!

ANILLOS

De entre todas ésta es la alternativa más versátil pudiendo conjuntar el anillo personalizado con otros más sencillos creando así una combinación original, distinta y elegante. Al igual que las pulseras, en Aresso puedes hacer tuya la joya escogiendo el diseño que más te guste: piedras de colores, anillo redondo o alargado y muchas opciones más.

INICIALES

Lucir la inicial de tu persona especial es la alternativa más minimalista, un detalle sencillo pero muy significativo. Iniciales grandes o pequeñas, de colores o liso, en pulsera, en anillo, en collar o de distintos materiales con los que crear tu joya personalizada, ¡entra en nuestra web y verás todas las alternativas!

Sin comentarios

Publica un comentrio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.