Colgante oro plata moneda

LOS NEW-IN PARA ELLA

Ir a la última moda es una cosa que nos vuelve locos, y estrenar cosas nuevas… ¡más todavía!. Así que como cada semana os enseñamos nuestras últimas novedades. Ya que se acerca la época más entrañable del año, un tiempo perfecto para demostrar amor, y para tener detalles con las personas que más queremos. Por eso esto te dará alguna idea de regalo para tu madre, tu hermana, tu pareja… o para ti mismo, porque te aseguro que a todas nos gusta que nos sorprendan con algún regalito inesperado;)

Una pulsera es un complemento cómodo, perfecto para el día a día y con cualquier tipo de look. Una simple cadenita te puede dar un toque diferente, y ya si es a conjunto de un anillo, ¡la combinación perfecta!

 

 

Si eres de joyas discretas… esta cadenita con el detalle de perlas ¡es para ti! Una opción sofisticada, fina y versátil para utilizar en cualquier ocasión, desde un outfit de oficina hasta para una cena importante.

 

 

 

Hace mucho que las cadenas dejaron de ser rolo para los raperos… ¡anímate a probar esta tendencia! A nosotros nos parece perfecta para conjuntarlo con una o dos pulseras más finas, en la misma mano o en distinta… ¡quedará genial!

 

 

 

Para personas delicadas, una pulsera delicada. Esta joya es una perfecta fusión entre delicadeza e inocencia, un toque informar con el detalle de las mariquitas pero equilibrado con la formalidad de las perlas.

 

 

 

 

¡Corazón salvaje! Toda una tendencia en joyería este último año, los adornos con corazones. Le da un toque gracioso y moderno a la pulsera, y si ya lo combinas con unos pendientes a juego sería perfecto. Si tienes un corazón que no te cabe en el pecho…¡esta es tu joya!

 

 

Cuando conocemos a una persona, una de las cosas en la que primero nos fijamos es en sus manos; una parte que dicen mucho de nosotros, que hablan por sí solas. Es por esto por lo que hay que cuidarlas y adornarlas… ¿y qué mejor forma que con un anillo que transmita tu propia personalidad? ¡pues aquí nuestras últimas adquisiciones ya disponibles en la web!

¡Con el pendiente adecuado… no te hará falta ir maquillado!

Es importante escoger bien las joyas, que encajen con nuestro tipo de rostro y a la vez con nuestra personalidad. Es cuestión de gustos el preferir pendientes más llamativos o más discretos, lo importante es sentirse cómodo con ellos. Estas son nuestras últimas novedades, dos estilos opuestos: la primera opción es un pendiente sencillo y perfecto para el día a día. En cambio la opción de pendientes asimétricos es mucho más especial y original, sin duda un pendiente con personalidad.

Los colgantes son un accesorio que cada vez han ido cobrando más importancia en nuestros outfits hasta el punto de que ahora es indispensable para muchas de vosotras. Un colgante bonito te hace convertir un look de vaqueros y básica en un outfit más chic. Hemos querido traeros esta semana los colgantes que más se están llevando esta temporada: el colgante moneda, la combinación de varios colgantes en uno… ¿os gustan tanto como a nosotros?

 

Sin comentarios

Publica un comentrio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.