LOS REGALOS TOP PARA ESTAS NAVIDADES

Se acercan las navidades, unas fechas llenas de magia, de luces, de regalos y de amor. Estas fiestas son una oportunidad perfecta para tener detalles con las personas que más queremos, sean nuestras parejas, nuestros hijos, nuestros padres o nuestros amigos, donde cualquier detalle que signifique haberte acordado de esa persona y haber invertido un tiempo en su regalo es símbolo de cariño.

Comprar algo más caro no significa que sea más especial, y en Aresso damos importancia a los regalos que emocionan, pensados y hechos especialmente para esa persona a la que quieres demostrar lo importante que es para ti, ¿hay mayor detalle que ese?

Aquí te dejamos los regalos más top que podrás hacer estas navidades, donde no solo son joyas que lucir como accesorio, sino que esconden un significado detrás que las hace únicas.

Los regalos personalizados, más concretamente las joyas, son una forma perfecta de llevar algo o a alguien siempre contigo. Una foto de los dos, o de alguien que sea especial para esa persona a la que le regalas es un gesto precioso, donde cada vez que lo vea le traerá un recuerdo bonito a la mente. La foto de su hijo, de tu pareja, la inicial de una ciudad especial que hayáis visitado juntos… estos son algunos de nuestros ejemplos favoritos con los que regalar algo útil a la par que emocionante:

collar con foto niño collar con foto niño 2

reloj aresso reloj con foto novios reloj con foto novios 2

Hay símbolos que esconden significados muy importantes y positivos, donde uno de los ejemplos más populares es “el árbol de la vida”, que representa nuestra propia existencia. El hecho de poder poner el nombre de las personas importantes para ti en un símbolo tan emblemático le da todavía más valor y significado a ese regalo.

collar árbol de la vida colgante árbol de la vida

Otro símbolo popular y perfecto para regalar a alguien en estas fiestas es “la mano de Fátima”. La mano colocada hacia abajo representa el amor, la paciencia y la atracción de la suerte, por eso también se la denomina “la mano de la suerte”, por eso regalarle este símbolo a alguien en forma de joya a alguien le hará ver que le deseas todo lo mejor.

colgante mano de fátima

Si la persona a la que quieres le encanta estar a la moda, regalarle una de las joyas en tendencia también es una buenísima opción. Los collares con piedras de colores han sido un bombazo en este 2019, una moda que ya se llevó en los 2000 pero que se ha marcado un revival que ha venido pisando fuerte. Este collar con piedras de calidad a un precio asequible te hará quedar genial y esa persona estará encantada de lucir este collar tan trendy.

colgante piedras colores colgante piedras colores 2

Otra de las tendencias de este año sin duda han sido los colgantes de monedas, una opción fina y versátil, combinable con otros collares y con los que poder crear conjuntos originales perfectos para el día a día.

collar moneda

Como te hemos comentado, las combinaciones de distintos collares está muy de moda últimamente, colgantes con diferentes alturas creando efectos distintos que dan más largura a tu cuello y son una opción de accesorio de lo más completa. Este es uno de nuestros ejemplos favoritos:

collar combinado aresso collar combinado aresso 2

Los anillos son accesorios que visten mucho más de lo que nos pensamos. Nuestras manos hablan por nosotros mismos, y los accesorios que llevemos en ellas marcarán nuestra personalidad. Esta opción de anillo es elegante y perfecta para cualquier ocasión, tanto con un look casual como para un evento más especial, por eso al ser tan versátil es una idea de regalo ideal y con la que acertarás seguro.

anillo oro brillantes anillo oro brillantes 2

Sin comentarios

Publica un comentrio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.