Cyma Relojes

NOVEDADES DE LA SEMANA PARA ÉL

La tradición que ha unido siempre a los hombres con el mundo de la joyería se ha basado únicamente en comprarlo como regalo para su madre, su hermana o su novia. Por suerte los tiempos avanzan y las modas también, lo que hace que cada vez más hombres se unan a la tendencia de la joyería masculina, desde cadenas como colgantes, anillos con sellos, pendientes en una oreja o esclavas como pulsera. Toda la vida se han relacionado las joyas con el sexo femenino, pero hay un amplio mundo para los hombres en este sector, con diseños de todo tipo y para todos los estilismos masculinos.

En Aresso queremos que los hombres formen parte de este mundillo y también hemos traído novedades para ellos… ¡y vaya novedades!

EL ANILLO SELLO: DE TRADICIONAL A TENDENCIA

Lo que hace años era la joya predilecta de nuestros abuelos, esa que nos recordaba incluso a la antigua aristocracia, ¡ha vuelto a ponerse de moda! Ya no solo es una joya para el público más adulto y formal, sino también es tendencia entre los chicos jóvenes que lo combinan con outfits deportivos y casuales.

Para que os animéis con esta moda, esta semana os traemos algunos anillos sello con distintas formas e iniciales:

RELOJES DE CALIDAD A UN PRECIO ÚNICO

El reloj es uno de nuestros complementos favoritos para hombre, ya que no solo es algo decorativo sino también útil. Es importante controlar nuestro tiempo para poder disfrutarlo al máximo, por eso apostamos por marcas de calidad como CYMA, relojes con maquinaria suiza con una experiencia de más de100 años. En Aresso tienes estos relojes desde 99€ cuando su precio medio es de 400€, toda una oportunidad de hacerte con una pieza de calidad ¡por un precio único!

Sin comentarios

Publica un comentrio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.