Entrega

Pedidos

El pedido se tramitará y realizará a través de la web joyeriasaresso.com y únicamente quedará reflejado y aceptado cuando el pago se realice y pueda ser comprobado por joyeriasaresso.com.

El precio de un artículo en un pedido se mantendrá por un máximo de 3 días, pudiendo cambiar en función de la política de precios de joyeriasaresso.com

Los artículos que no estén en stock, no se podrá efectuar pedido sobre ellos, pudiendo si el cliente así lo estima ponerse en contacto con joyeriasaresso.com por los canales habilitados para conocer el tiempo de resposición si esta fuera realizable

En el formulario de compra quedará reflejado el lugar al cual habrá que enviar los artículos comprados. Si el pedido es efectivamente realizado a partir de las 16:00h, se comenzará a tramitar por el personal de joyeriasaresso.com al día siguiente. Para ello deberá de estar debidamente acreditado el pago de dicho pedido. En caso de que joyeriasaresso.com no pueda acreditar dicho pago a todos los efectos el pedido no será procesado y permanecerá en espera como si no estuviera efectuado

Una vez comprobado el pago por joyeriasaresso.com, se enviará una factura al lugar de envío del pedido, junto o por separado del pedido.

Para los envíos a través de contrareembolso llevarán un cargo adicional al coste de los artículos comprados de 4 euros incluído el i.v.a., pudiendo cambiar dicho importe en función de la política de precios de joyeriasaresso.com. Este cambio de llevarse a cabo será comunicado al usuario/cliente en el momento de efectuar el pedido.

Si joyeriasaresso.com tuviera sospechas de delito en la compra de un artículo ó bien ante las dudas por el procedimiento de compra llevado a cabo por el usuario/cliente puede llevar a cabo la cancelación de dicho pedido de forma unilateral.

Todos los envíos se realizarán a través del servicio Chronoexpress en servicio 24 horas, así como la alternativa de recoger el paquete en una oficina de correos en servicio 48/72 horas o bien en una tienda de joyerías Aresso.