Taller de joyas

¿Quieres tener la joya de tus sueños?  - ¿Quieres que cambiemos una joya que ya tienes? -¿Necesitas reparar tu joya?
¡Te ayudamos a conseguirla!.
Diseñamos, creamos las piezas más exclusivas según tus gustos o necesidades.

phototaller

Quizá tienes en mente unos pendientes con un diseño concreto pero no los encuentras en ningún sitio, o necesitas una gargantilla específica para un look de invitada. Probablemente tengas un anillo que quieres cambiar y darle otro aspecto. O puede que sea el momento idóneo para pedir la mano de tu novia y quieres que la joya sea única… O tienes el solitario de tu madre y quieres adaptarlo. Si es así, nosotros te ayudamos. Nos ponemos en tu piel y junto a ti diseñamos la pieza idónea o cambiamos y arreglamos una joya que ya tengas.

En ARESSO Design, con nuestros talleres propios y la experiencia de más de 20 años, mimamos cada pieza como si fuera para nosotros mismos. Envíanos una foto, descripción detallada, materiales… Te daremos un presupuesto exclusivo para ti totalmente gratuito y realizaremos tu joya a medida en tiempos increíbles.

¿Quieres comenzar a diseñar? Pincha AQUI o envíanos un correo con tus ideas a contacto@joyeriasaresso.com y te contestaremos en menos de 24 horas laborables.

¿A qué esperas? Crea la joya de tus sueños de la mano de ARESSO Design.