Empresa

En Joyerías Aresso creemos que las joyas no son sólo un complemento, nos gusta pensar que son mucho más, una pequeña puerta que te conecta con emociones, lugares, personas, recuerdos, sentimientos...

Por eso, desde nuestro inicio hemos apostado por sorprender a nuestros clientes con un concepto de joyería innovador, desvinculado de la alta joyería tradicional, facilitando el acceso al público y brindando una experiencia de compra interactiva y personalizada.

Gracias a nuestro modelo de negocio único y diferente, el atractivo precio de nuestras joyas no compromete en modo alguno la calidad de nuestros productos.

Nuestro taller

Cada pieza es creada con delicadeza, estilo y profundo conocimiento. Trabajamos con metales nobles como el oro de 18 y 9 quilates, plata de ley y piedras preciosas para crear joyas que evocan paz, esperanza e ilusión.

Encuentra tu tienda

Contamos con 29 joyerías especializadas en bodas, infantil y relojería que aúnan conceptos como el prestigio, el diseño y la accesibilidad. Contamos además con su venta directa a través de catálogos.

Únete al equipo

Trabaja en una empresa en constante expansión y rodéate de un equipo de profesionales que suman valor y profesionalidad al grupo. Envíanos tu CV a fsme@infonegocio.com

Certificados de Calidad

La adquisición de una joya o un reloj es una decisión sopesada, por ello garantizamos que en Joyerías Aresso encontrarás calidad y autenticidad. Cada una de nuestras joyas viene acompañada de un certificado de calidad que así lo demuestra.

¿Por qué nuestros precios son tan baratos?

En nuestras tiendas encontrarás joyas y complementos de la máxima calidad con los precios más competitivos del mercado porque: • Los grandes volúmenes de compras de joyas en oro y plata para nuestras colecciones anuales, accesorios y otros productos infantiles, nos permiten ahorrar en los costes fijos.

• Gracias a nuestro modelo de negocio y ética de empresa, estos ahorros que hacemos son en beneficio de nuestros clientes y nuestra misión de hacer accesible la joyería de plata y oro a todas los públicos.

• Joyerías Aresso ofrece la misma calidad que cualquier otra joyería, pero con precios justos y márgenes razonables. Además, cada una de nuestras joyas tiene un certificado que así lo garantiza.

• La satisfacción de nuestros clientes es nuestra seña de identidad. Para ello emitimos nuestros certificados de calidad que garantizan que la piedra o metal precioso son lo que dicen que son, su talla, su peso, su color, su pureza o su marca, en el caso de los relojes. Además, dichos certificados tienen la validez del ticket de compra para cualquier eventualidad.


Envío Gratis

En pedidos superiores a 60€*

* Sólo península

Click & Store

Recógelo gratis

En la tienda que prefieras

CERTIFICADO

100% garantía de calidad

Puedes confiar en nuestros productos

100%

Satisfacción Garantizada

15 Días de Garantía

Pago

100% Seguro

Puedes confiar en nosotros