Empresa

ARESSO DESIGN Y SIGLO XXI son dos marcas de una empresa innovadora y en constante crecimiento que desde su inicio apostó por sorprender a sus clientes confiando en un concepto de joyería innovador, desvinculándose de la alta joyería tradicional, facilitando el acceso al público y brindando una experiencia de compra interactiva y personalizada.

Somos un nuevo modelo de negocio, un concepto único y diferente que arriesga por ofrecer una experiencia diferencial a la hora de comprar una joya de máxima calidad y los mejores diseños al mejor precio.

Cada colección es  creada con delicadeza, estilo y conocimiento global. Oro de 18 y 9 kilates, Plata de Ley, piedras preciosas… son los metales nobles que crean joyas que evocan paz, esperanza e ilusión. 

Con 20 años de experiencia que culminan en 32 joyerías especializadas en joyería y relojería, ARESSO DESIGN y SIGLO XXI son dos marcas que aúnan conceptos como el prestigio, el diseño y la accesibilidad. Seduciendo además con su venta directa a través catálogos, obsequios y también a través de nuestra tienda ONLINE.

Seguimos en constante búsqueda de evolución, expansión y mejora, siempre rodeados de los mejores profesionales que sumen valores y profesionalidad al grupo.

Queremos trabajar contigo. 
Mándanos un email a rrhh@aressodesign.com