Combinación de varios pendientes en la oreja

Cómo llevar varios pendientes con estilo

La moda de llevar múltiples piercings, capas de pendientes, trepadores o combinar los aros con los pendientes de botón cada vez reúne más adeptos. Para construir nuestro propio estilo debemos prestar atención al espacio en nuestra oreja y a la diversidad de los diseños. Las últimas tendencias a la hora de combinar varios pendientes apuestan por la creación de un perfecto equilibrio entre los pendientes más femeninos, como las perlas o los aretes, con piercings que sugieran una imagen provocativa. Realmente no hay una sola parte de tu oreja que no puedas adornar con un pendiente, así que, ¿por qué no apostar por la creatividad?

 

Combina varios pendientes pequeños

Los pequeños y delicados pendientes con tachuela son una fantástica elección. Nos dan espacio de sobra para añadir múltiples opciones, lo cual hará que todas esas capas de pendientes resulten mucho más atractivas visualmente.

Una opción ideal es apostar por diminutos pendientes de oro aptos para orejas sensitivas que busquen huir del picor y la rojez. Los sólidos pendientes en oro de 18 quilates pueden ser llevados durante todo el día, todos los días, ya que apenas nos daremos cuenta de que los estamos llevando.

También podemos combinar este tipo de pendientes con aros abiertos a lo largo de la oreja, que se ajusten al tamaño de nuestro cartílago. Combinan de una manera estupenda con cualquier otro pendiente normal que llevemos en el lóbulo.

 

Chica con varios pendientes en la oreja

Añade un pendiente de mayor tamaño a la combinación

Los pendientes de aro minimalistas que abrazan el lóbulo son muy populares en estos momentos, y por una buena razón. Lucen estupendos por sí solos y son especialmente versátiles cuando los combinamos con otros pendientes.

Además de en el lóbulo (tanto el segundo como el tercero), podemos llevarlos también en la hélice de nuestra oreja (la parte superior de la aurícula). Una pareja de pendientes en la hélice y en el lóbulo representan una forma sutil de introducirnos en esta tendencia.

No obstante, no podemos acumular pendientes sin encontrar cierto equilibrio, de lo contrario nuestras orejas distarán de parecer una fiesta y se asemejarán más a un desastre. Si optas por llevar un pendiente colgante, emparéjalo con ear cuffs, del mismo modo que combinábamos los diminutos pendientes de botón con los de aro. Equilibrio ante todo.

 

Piensa en el color de los pendientes

No hay nada como coloridas piedras para dar un toque de distinción a una oreja cubierta de joyería. Si añadimos brillantes zafiros blancos podemos animar mucho nuestra oreja y son perfectos en cualquier parte, desde el lóbulo hasta la concha o la hélice.

Las mejores formas de llevar múltiples pendientes siguen siempre una temática común. Si elegimos combinar un par de pendientes de enjambres de perlas con unos pendientes pequeños con tachuelas, la combinación no resultará muy vistosa.

Llevar varios pendientes de metal es más fácil que llevar múltiples pendientes con piedras de colores al mismo tiempo, pero esto no significa que no puedas hacerlo. Si solo quieres llevar piedras de colores, asegúrate de que los tonos son complementarios.

Aunque usar el mismo metal para toda la combinación es perfectamente válido, te sugerimos el look inesperado que resulta de combinar el oro y la plata.

 

Mezcla lo delicado con lo llamativo

Si lucir múltiples piercings en la oreja no es lo suficientemente atrevido para ti, lleva tu estilo un paso más allá con unos pendientes grandes y llamativos. Los pendientes de aro se llevan en el primer agujero de la oreja para después añadir pendientes diminutos o incluso otros aros más pequeños que abracen el cartílago.

Las piezas elegantes y las casuales funcionan muy bien juntas cuando tienen algo en común. Por ejemplo, puedes crear una temática en la que reine el oro amarillo para que luzcan con un nivel de belleza único. También puedes crear un tema de inspiración geométrica combinando pendientes pequeños de forma triangular con ear cuffs circulares y pendientes colgantes lineales. Usa tu imaginación y haz que las piezas tengan un elemento común.

Por último, cuando combinamos varios pendientes es importante también prestar atención al resto de nuestra joyería. Si tu oreja posee un look festivo, trata de no llevar varios colgantes demasiado llamativos, gruesos brazaletes o sortijas de varios colores. Añade protagonismo a tus pendientes y sé sutil respecto al resto de tu joyería.

Leer Más

Colgantes de oro minimalistas, tendencia

Joyas de oro minimalistas: cómo llevarlas

Lleva algún tiempo en boca de muchos, pero ha sido una tendencia realmente acusada durante comienzos de este 2019. La joyería minimalista ha sido vista en populares bloggers, famosos, multitud de marcas e incluso en alta joyería.

Las joyas minimalistas poseen un componente chic y una sutil elegancia dirigida a cumplir con su objetivo: acentuar la belleza de la persona que las lleva sin sobrecargar su imagen. Somos firmes defensores del “menos es más” y las últimas tendencias en moda actual nos dan la razón.

Cada vez más a menudo la opción ideal es el mínimo absoluto. La joyería minimalista, también conocida como “joyería desnuda” o “joyería desapercibida”, está de moda actualmente y es barata y fácil de encontrar en todo tipo de joyas.

 

Si la joyería minimalista es algo nuevo para ti, es posible que al principio pienses que es aburrida o demasiado simple, pero lo cierto es que tiene un poder increíble para regalarte un aspecto clásico, natural y ordenado.

La simple y delicada genética de estas joyas te permite crear sin esfuerzo looks que potencien tu belleza natural, por lo que, a continuación, te damos algunas ideas sobre cómo llevar este tipo de joyas.

 

Joyas minimalistas: elige calidad en vez de cantidad

Uno de los aspectos centrales de optar por la ruta minimalista no se basa simplemente en su naturaleza estética. De hecho, el minimalismo se sitúa por definición en contra de la abundancia y el despilfarro, lo que significa que lucha contra tus impulsos de derrochar y adornar demasiado tu imagen, lo cual es muy recomendable.

Para conseguir un depurado y liso efecto que encaje a la perfección con el estilo minimalista, asegúrate de invertir en piezas de alta calidad que no solo sean versátiles y contemporáneas, sino atemporales en diseño al mismo tiempo.

Las tendencias vienen y van, pero la joyería minimalista debería ser siempre más que una simple tendencia, debería representar una forma de redefinir el estilo y la forma de comprar. Invierte en piezas de calidad que sigan la simplicidad y opten por piedras clásicas poseedoras de una belleza que trasciende las modas.

 

Combina capas de colgantes

Es una de las últimas modas y requiere dominar las capas. Esta tendencia no es exclusiva de la ropa, también se aplica al estilo en joyería. Juntar anillos o combinar varios colgantes de oro y gargantillas de distintas longitudes, con o sin piedras, es un modo de mostrar el arte minimalista.

Lleva varios niveles de collares de estilos similares pero larguras distintas e incorpora la clásica circonita, las perlas o los diamantes y ópalos para conseguir un look que funde el toque clásico con una atmósfera moderna.

También es muy sencillo combinar esos colgantes de oro con otros accesorios para conseguir un diseño único. Combinando distintos tipos de joyería minimalista podremos conseguir una imagen muy femenina y a la vez futurista que dote de otra dimensión a nuestro look.

 

Colgantes minimalistas de tendencia

 

Pendientes de oro minimalistas

La joyería minimalista es para todo el mundo, especialmente cuando se trata de pendientes de oro minimalistas. Si no eres demasiado fan de las grandes y coloridas piezas y prefieres un look con más control y sutileza, este tipo de joyería es para ti.

No es necesario que llevemos grandes pendientes con los que llamar la atención. Deja que tu elegancia brille con un par de pendientes de perlas con oro de 18 quilates y de sutiles formas. Al igual que un vestido negro es un básico del armario de toda mujer, las perlas también deberían ser un básico de todo joyero.

Las líneas limpias, los diseños geométricos y las formas planas y altamente pulidas son algunas de las características de los pendientes de corte minimalista más elegidos en estos momentos.

 

Pendientes minimalistas de tendencia

 

Elige joyas por su significado

El minimalismo entraña una gran ideología, no se reduce a líneas pulidas, texturas suaves y motivos geométricos. El pensamiento detrás del minimalismo está en todo lo referente a la forma en la que compramos nuestras joyas, las llevamos y les confiamos nuestro estilo.

Una de las mejores maneras de practicar el minimalismo con nuestras joyas es asegurarnos de que cada pieza no es el fruto de una compra impulsiva, de ese modo evitaremos el consumo excesivo y acabaremos con una colección de valiosas joyas con un significado.

Con esto en mente, crear un cuidado arsenal de joyería es mucho más fácil, además de crear una marca personal que puedes llevar en todo momento sin importar tu outfit o la ocasión. Recordemos que el principal objetivo de la joyería minimalista es resaltar la imagen de la persona portadora. ¡Es momento de construir tu nuevo look minimalista!

 

Leer Más

Tendencias joyería verano 2019

La temporada de verano 2019 nos trae nuevas e interesantes tendencias de joyería de todos los tipos. Por primera vez en mucho tiempo estamos viendo la vuelta de una joyería en la que predominan el color y las declaraciones de intenciones frente a la sutileza de las joyas “de diario” que tanto tiempo ha mantenido el trono.

Gracias a los diseños de nuestra joyería online te traemos nuevas apuestas para este verano 2019 con todo tipo de joyas, desde collares con perlas y cadenas hasta pulseras de charms o gruesos pendientes de aro aptos para todos los gustos.

Las tendencias en joyería de verano 2019 desvelan un enorme rango de opciones, pero sin duda la sutileza no es una de ellas. Para la primavera 2019 vimos toda clase de opciones de carácter femenino como guantes y tiaras, en línea con esa temática de princesa que tanto vimos en las pasarelas.

Es por ello que te traemos algunas ideas que van de la mano de las tendencias en joyería por las que todo el mundo apostará en este verano de 2019, inspiradas en el imaginario que las pasarelas de Nueva York, Londres, París y Milán nos ha dado y que captan a la perfección la atmósfera viajera y de vibraciones bohemias de la nueva temporada.

 

Pendientes de aro, tendencia año tras año

Los pendientes de aro son una tendencia que nunca pasará de moda. No obstante, en cada temporada vemos pequeñas vueltas de tuerca que convierten el estilo de este tipo de pendientes en más relevante que nunca.

Esta temporada, el estilo atemporal está en mejor forma que nunca, haciendo que sea imposible que pase desapercibido cuando los llevamos junto a nuestro rostro. No esperes ver delicados anillos de aro este verano; en lugar de ello, permanece atenta a las versiones extremas de aros en todo tipo de tamaños y con toda clase de adornos y adiciones.

No obstante, también despuntan los pendientes con decoraciones geométricas, como estos en oro amarillo de 18 quilates con motivo de estrella, un detalle que podemos lucir en cualquier ocasión durante este verano.

 

Tobilleras de plata

Cuando estamos de vacaciones, el impulso por llevar tobilleras siempre está presente. Quizá las hayas visto en un bazar o esparcidas entre la mercancía de una vendedora ambulante en los alrededores de una playa exótica. Las tobilleras siempre nos transportan a esas vacaciones, al viento, la sal y la lucha de hacernos entender en otra lengua con el fin de conseguir un precio atractivo.

A pesar del espíritu romántico y viajero de las tobilleras, los diseños que hemos visto como parte de la tendencia en joyería para este verano de 2019 son bastante delicados y sutiles, con simples adornos en el tobillo.

Estas tobilleras de plata en varios colores nos muestran cómo un simple toque de brillo puede añadir tanto a un outfit.

Pulsera tobillera como tendencia de verano 2019

 

Gargantillas, tendencias en joyería 

Las tendencias para verano 2019 en joyería también nos traen de vuelta la gargantilla, junto a algunas otras agresivas creaciones pertenecientes al reino de las joyas corporales y las armaduras para el rostro.

Ambas forman parte de la temática bohemia que se ha ido estilando este año respecto a las tendencias en joyería; al margen del típico deseo de muchos diseñadores por lo opulento, hemos visto todo tipo de ejemplos de acumulación de joyas en las pasarelas, desde la simple elección de poner dos gargantillas a una modelo, hasta otros casos mucho más extremos de acumulación de niveles y niveles de joyas.

Con nuestra colección de gargantillas tienes toda la libertad del mundo para decidir cómo combinar estas capas, optando por lucir un par de gargantillas o lanzándote a la piscina y añadiendo más elementos de diversas formas, con piedras de colores, circonitas, etc., todo ello bañado en exquisito oro de 18 quilates.

 

Gargantilla - tendencia joyería verano 2019

 

Las tendencias en joyería son difíciles de rastrear, ya que suelen ser mucho más silenciosas que las tendencias en moda de cada temporada y suelen necesitar de unas pocas temporadas para que su eco retumbe. Pero este verano las joyas tienen un ingrediente extra de diversión, de color y de vida.

Leer Más

taza con texto anillo de compromiso

Solitario: el anillo de compromiso por excelencia

Es fácil sentirnos desorientados cuando comenzamos la búsqueda del anillo de compromiso perfecto, especialmente si tenemos en cuenta la amplia variedad de estilos, colores, cortes y diseños que existen. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es que esa persona tan especial caiga rendida a nuestros pies.

Afortunadamente, si hemos logrado definir un estilo específico (o nuestra pareja nos ha dado pistas para ello) como el de la atemporalidad y belleza que un anillo solitario nos brinda, ya tendremos gran parte del camino andado.

 

¿Qué es un anillo solitario?

En resumidas cuentas, un anillo de solitario es cualquier anillo que presente una sola piedra en su engarce. Aunque generalmente asociamos el nombre con anillos de diamantes, cualquier otro anillo que se componga de una piedra diferente es susceptible de entrar en esta clasificación.

Los anillos solitarios representan el estilo más clásico e icónico de anillo de compromiso, ya que lucen un llamativo diseño cuyo protagonista es el diamante. Estos diamantes solitarios han simbolizado el compromiso durante muchos años, y se mantienen firmes ante las nuevas tendencias y dictaduras de estilo.

Y es que los solitarios enfatizan la simplicidad y la elegancia de la persona que amamos, además de atraer todas las miradas con la espectacularidad y el brillo del diamante.

 

 

¿Solitario u otros anillos de pedida?

Normalmente, en la sección nupcial de una joyería nos encontramos dos tipos de anillos de compromiso: los anillos solitarios de diamantes y el resto. Los solitarios de diamante representan lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos de anillos de pedida.

Por supuesto, existen muchas otras opciones cuando se trata de anillos de compromiso, como sortijas con varios diamantes o piedras de colores, e incluso bandas de diamantes. La imaginación y el presupuesto son los únicos límites, ya que es posible encontrar un anillo para prácticamente cualquier gusto, estilo de vida o personalidad.

Pero si debemos decidirnos es importante tener presente que un anillo solitario representa el diseño clásico que huye de lo recargado y que trasciende a cualquier moda o época en la que nos encontremos, por lo que esta opción nos deja muy poco margen para el error.

 

Cómo elegir el anillo solitario perfecto

Si finalmente nos decantamos por un anillo solitario, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionarlo dado que, aunque solo estemos hablando de configuraciones con un solo diamante, es preciso atender a variaciones como su forma, tamaño o el tipo de engarce sobre el que va montado.

 

Diamante

Con los anillos solitarios pasaremos la mayor parte del tiempo eligiendo el diamante que queremos, además de otros aspectos como el engarce o el estilo de anillo, por lo que muchas personas deciden centrarse primero en el diamante.

Es muy probable que hayas oído hablar de las 4 “ces” — corte, color, claridad y quilates (del inglés carat) — de las que te hablábamos en este otro artículo. Estos atributos determinan la “calidad” del diamante y su grado de pureza, y nos ayudan a entender la valía de lo que estamos adquiriendo.

Pero debemos tratar de evitar caer en la trampa de elegir un diamante únicamente en función de estas cuatro características, ya que lo que reina por encima de todo es lo que nuestros ojos nos dicen, y aquí es donde entran en juego otros aspectos como la forma del diamante.

 

Anillo solitario de diamante

Formas

El clásico diamante circular es el favorito por excelencia dentro de anillos de pedida solitarios, pero existen formas para todos los gustos. El corte princesa es también una elección muy popular que consiste en un diamante cuadrado o rectangular.

Algunas mujeres pueden preferir otras formas que quizá les resulten más atractivas por el glamour que desprenden, como el corte esmeralda, las marquesitas o las formas de pera.

 

Metal

A la hora de seleccionar el metal del anillo, necesitamos tener en cuenta el color del diamante que hayamos elegido. Por ejemplo, el oro blanco o el platino son metales blanquecinos que combinan perfectamente con diamantes sin color, totalmente cristalinos.

Por otra parte, los anillos de oro amarillo o rosa harán que el diamante central absorba el color del metal. Esto es importante cuando vamos en busca de un diamante de cierto valor y grado de pureza, ya que una vez montado presentará destellos amarillentos del oro que lo envuelve, lo cual no es necesariamente un punto negativo, pero es definitivamente algo a tener en cuenta.

 

Engarce

La mayor parte de diamantes de anillos solitarios están sujetos por pequeñas garras que permiten exhibirlos en todo su esplendor para que produzcan la mayor cantidad de brillo posible. Aunque esta opción es bastante clásica, también conlleva el prestar atención al desgaste del diamante para repararlo si fuera necesario.

Sin embargo, algunas personas pueden preferir un engaste en metal que rodee al diamante, de modo que solo su parte superior quede a la vista. Esto proporciona indudablemente una mayor seguridad en comparación a las garras, pero lógicamente estaremos perdiendo exposición y luz.

Por todo esto, cuando elijamos el engarce de nuestro diamante debemos hacer balance entre la seguridad y la visibilidad del diamante.

 

Sea cual sea el estilo de anillo solitario que elijas, simplemente recuerda poner el foco en aquello con lo que creas que tu pareja lucirá de un modo espectacular, ya que a fin de cuentas el anillo solitario perfecto es aquel capaz de simbolizar vuestra unión de un modo elegante y al mismo tiempo llamativo, por lo que con todas las opciones que te ofrecemos te será increíblemente fácil acertar.

Leer Más

Alianzas de boda

Consejos antes de comprar las alianzas de boda

Ahora que has dado el paso de llevar tu relación con esa persona tan especial al siguiente nivel y unirte a ella en matrimonio, quizá puedas pensar que la elección de las alianzas de boda debería ser algo simple y secundario, pero lo cierto es que es algo muy importante que debe ser estudiado detenidamente.

Es por ello que hemos diseñado esta pequeña guía con consejos para que dejes el estrés de lado y disfrutes de la experiencia que supone elegir un anillo de boda.

 

Conoce las 4 “ces” de los diamantes

En primer lugar, si decidimos adquirir un anillo de boda que incluya algún diamante, es muy recomendable que nos tomemos el tiempo necesario para familiarizarnos con las cuatro ces: corte, color, claridad y quilates (del inglés carat). Todas ellas deben ser consideradas por igual cuando comparemos diamantes, pero el corte es la característica que mejor define a un diamante.

 

Corte

El corte determina la forma del diamante, siendo el corte circular el más común, y es la única característica de las cuatro que puede estar sujeta a errores o malas prácticas que afecten, por ejemplo, a su brillo. Esto se debe a que dicha característica es artificial y no forma parte de la naturaleza del diamante.

Color

El color del diamante puede presentar tonos, pero se considera que el color más valioso es el blanco, o por decirlo de otro modo, la ausencia de color. Esta ausencia de color vendría representada en la escala por la letra “D”, avanzando hasta la “Z” según el grado de color.

Claridad

La claridad del diamante puede llevar a veces a confusiones, ya que muchos diamantes presentan marcas naturales en forma de diminutas nubes o plumas que únicamente pueden ser vistas con una lupa de joyero.

Pero debemos saber que, siempre y cuando el diamante obtenga una clasificación de pureza superior a SI (siendo IF la más pura), cualquier huella de este tipo no será visible a simple vista y tan solo contribuirá a dotar de personalidad al diamante.

Quilates

El peso, y por lo tanto el tamaño de un diamante, se mide en quilates. Un quilate equivale a 0.2 gramos y se divide en 100 unidades o puntos. Por ejemplo, tres cuartos de un quilate son 75 puntos. Normalmente, el peso del diamante en un anillo de compromiso se encuentra entre un quilate y medio quilate.

 

Escoge el metal adecuado para las alianzas de boda

A la hora de escoger las alianzas de boda, tenemos que ponernos de acuerdo con nuestra pareja en cuanto a metales se refiere. Las elecciones más habituales son los anillos de boda de oro rosa, amarillo, blanco o una combinación de ellos.

Una alianza de boda de oro rosa como ésta está especialmente dirigida a aquellas novias a las que les encante ese toque femenino. Si, por el contrario, estamos buscando que nuestra alianza contenga algún diamante, el oro blanco es la elección más popular, con su aspecto clásico y formidable belleza.

Si optamos por anillos de boda de oro amarillo, seguramente estemos pensando en una persona a la que le gusta el look de la joyería clásica y elegante. El oro amarillo contiene un 75% de pureza, o lo que es lo mismo, 18 quilates.

Por último, si preferimos un color más frío pero dotado de la misma elegancia, podemos elegir entre alguna de estas alianzas de plata, con varios modelos que casan perfectamente con pequeñas incrustaciones de circonita.

 

Conoce los gustos de la otra persona

La variedad de formas y tamaños, tanto de los anillos como de los dedos y manos, es inmensa (no hablemos ya de los gustos de la persona a la que le regalemos el anillo), por lo que es posible que aquella alianza perfecta para una persona no lo sea para otra.

 

Alianzas de boda de oro

 

Si tenemos ojo para la moda, una buena idea es fijarnos en el tipo de look que suele llevar nuestra pareja y tratar de elegir el anillo que encaje con dicho estilo, algo así como una representación de dicha persona que además le permita lucir radiante a diario. De ese modo siempre nos aseguraremos acertar.

Si seguimos sin estar seguros, la mejor opción es preguntar a gente cercana a nuestra pareja, como amigas o amigos que tengan una mejor idea del estilo de anillo que le gustaría llevar o fijarnos en las pistas que su ritmo de vida nos pueda dar.

 

¿Cuánto valen las alianzas de boda?

Por último y no menos importante, debemos tener una idea aproximada del dinero que queremos gastarnos en la alianza de boda. Aunque existen algunas ideas y normas no escritas, deberíamos sentirnos cómodos con el coste del anillo. En nuestra web encontrarás desde alianzas de plata, más económicas, hasta anillos de boda de oro blanco y diamantes.

Una vez hayamos decidido la forma, el estilo y el metal de nuestras alianzas, siempre es mucho más fácil barajar opciones ateniéndonos a un presupuesto concreto. Afortunadamente, Joyerías Aresso te ofrece una variedad de precios aptos para todos los bolsillos para que el precio nunca sea una excusa para encontrar el anillo perfecto.

 

Elegir los anillos de boda no es tarea fácil, ya que debemos tener en cuenta los aspectos mencionados anteriormente. No obstante, con estos consejos esperamos facilitarte la compra de la alianza perfecta con la que experimentar esa unión tan especial en el día de tu boda.

Leer Más

Regalos para el Día de la Madre

Día de la madre: qué regalar este 2019

Con el día de la madre a la vuelta de la esquina, ahora es el momento perfecto para comenzar a pensar en ideas sobre qué regalar a nuestra madre. Mientras que siempre podemos decantarnos por regalos clásicos (y quizá no tan originales), ¿por qué no sorprenderla con alguna de nuestras joyas para el día de la madre?

 

Y es que es difícil encontrar a mamás que no se sientan fascinadas por una joya escogida especialmente para ellas por su propia hija o hijo. Por ello, te lanzamos algunas ideas en joyas con las que hacer sentir a tu madre especial en un día que no olvidará.

 

Colgantes y gargantillas para el día de la madre

 

Tanto los colgantes como las gargantillas son piezas de joyería que suelen hacer las delicias de toda mujer. La versatilidad que presentan el oro y la plata, o la combinación de ambos, hará que nos resulte fácil acertar con un regalo como este. Puede incluso que tu madre ya tenga una gargantilla favorita, por lo que regalarle un colgante a juego es una fantástica elección.

Un colgante o gargantilla ideales con los que mostrarle nuestro amor en un día tan especial puede ser uno con el grabado “mamá”. Podemos escoger entre varios diseños construidos en oro de 18 quilates o en plata, además de con adornos adicionales como piedras de circonita.

Si queremos darle un toque de personalización, podemos optar por incluir su nombre en el diseño o incluso combinarlo con el nuestro, pues esta una excelente manera de simbolizar la unión con nuestra madre.

 

Pendientes para el día de la madre

Otra de las piezas esenciales en el set de joyería de toda mujer son los pendientes. Te ofrecemos tres propuestas en oro amarillo de 18 quilates con diseño en abanico o en hojas con las que podrás asegurarte de que le estás haciendo el regalo ideal y de que lo disfrutará durante muchos años.

 

Pendientes para el Día de la Madre

 

Pulseras para el día de la madre

Las pulseras son un regalo fantástico que hacer a nuestra madre para recordarle cuánto la queremos. Al igual que con el resto de nuestras joyas, dispones de una gran variedad de opciones tanto en oro como en plata.

Pulseras con diseño de corazones, con eslabones de mayor o menor tamaño, con chapas en las que añadir nuestros grabados personalizados, con motivos de chico o chica… son un regalo perfecto y diseñadas para el día a día, para que tu madre te recuerde en todo momento, como obsequio para esa amiga que acaba de ser madre o para cualquier otra mujer importante en nuestra vida.

 

Sortijas para el día de la madre

Una apuesta sencilla y con la que siempre acertarás es con una sortija. Puedes apostar por un diseño simple y liso como este anillo con patrón circular o quizá prefieras incorporar un dibujo o piedra preciosa como en el caso de esta sortija con circonita engarzada.

 

Sortija para mamá

Resulta difícil no acertar cuando disponemos de tantas opciones. Siempre habrá algo que a toda madre le encantará: anillos, colgantes, pulseras, pendientes, gargantillas… Nuestra elección constituirá sin duda un regalo especial elegido exclusivamente para nuestra madre.

Sin importar qué joya elijamos entre todas estas sugerencias de regalos para el día de la madre, ella podrá acordarse constantemente de lo mucho que la queremos y además tendrá un regalo que enseñar a todo el mundo y que constituye un vínculo único.

Leer Más

Regalos de comunión: ideas para acertar

Con la temporada de comuniones a la vuelta de la esquina, uno de los aspectos que más solemos cuidar, tanto niños como adultos, es la elección de las joyas de comunión perfectas para un día tan especial.

No importa si estamos pensando en hacer un regalo posterior a la ceremonia o que nuestras pequeñas luzcan radiantes durante la comunión, ya que con esta selección de joyas de comunión que hemos preparado para esta ocasión inolvidable será imposible no acertar.

 

Pendientes para comunión

Unos pendientes siempre son un regalo formidable que las niñas pueden combinar con el resto de joyas. Entre la gran variedad de materiales y colores que escoger, destacan el oro blanco y amarillo, así como la combinación entre ambos. Acompañándolos podemos encontrar las clásicas perlas, adornos con circonita o el exuberante nácar.

Los motivos de los pendientes para niñas también son variados y otorgarán ese toque especial acorde a la ocasión. Desde cruces, estrellas, ositos o flores, hasta otros motivos de mayor abstracción en los que reina el diseño. Con nuestra selección de pendientes de comunión encontramos la mezcla perfecta entre significado y belleza.

 

pendientes para comunión

 

Pulseras de comunión

Otro de los regalos estrella para la primera comunión son las pulseras. Para muchas niñas, sus pulseras de comunión serán algo que conservarán toda su vida en recuerdo a ese día tan especial, por lo que es importante acertar con el diseño.

De nuevo descubrimos una combinación de diseños y materiales de lo más variada, además de optar por la posibilidad de personalizar nuestra pulsera con un nombre.

 

Colgantes para comunión

Un colgante es ideal para exhibir de una forma elegante, a la vez que llamativa, distintos motivos cargados de simbolismo, como pueden ser cruces de oro y plata u otros adornos evangélicos como adorables angelitos.

Al igual que con las pulseras, algunos de nuestros colgantes para comunión ofrecen la posibilidad de plasmar el nombre de esa persona tan especial para nosotros, como por ejemplo con esta gargantilla de oro blanco de 18 quilates, o este otro colgante de oro con circonitas con la inicial de dicho nombre.

 

Anillos de comunión

Una de las joyas por excelencia para el evento de la sagrada comunión son los anillos. Un anillo les hará destacar y sentirse especiales, por ello tan solo tendremos que elegir entre las distintas composiciones de materiales, colores y diseños que podemos encontrar en nuestras sortijas de comunión. Anillos de oro o plata con perlas, con grabados de circonita, diseños de flores… ¡Lo único complicado es decidirse!

 

anillos para comunión

Marcos de plata

Por último, no nos podemos olvidar de capturar los momentos vividos durante la comunión y retenerlos para poder reencontrarnos con tan felices recuerdos en cualquier momento. Para ello, ¿qué mejor que enmarcar nuestras fotos como se merecen?

Por ello te ofrecemos una preciosa colección de marcos de plata con distintos diseños y adornos, como marcos de textura bilaminada, con motivos de animales, marcos infantiles en los que abunda el rosa y muchos más.

 

Somos conscientes de la importancia de hacer el regalo perfecto con el que poder hacer sentir especial a esa persona tan importante para nosotros, es por ello por lo que hemos diseñado nuestra colección de joyas especialmente pensada para un día tan especial como la comunión de los más pequeños.

Leer Más

Joyas de inspiración animal

Joyas de animales: nuestra selección

Las joyas de animales son un complemento perfecto para aquellas personas que deseen llevar consigo un recuerdo de inspiración animal. Además del simbolismo que contienen este tipo de joyas, suponen un ornamento perfecto que podemos lucir en cualquier ocasión y a través de una gran variedad de materiales, colores y formas.

Cuando llevamos joyas animales estamos revelando nuestra pasión por estos maravillosos seres y afirmando nuestra personalidad. ¿Sientes adoración por los animales? Nuestra selección de joyas de diseño animal sacará a relucir tu lado más salvaje.

 

El eterno simbolismo de las joyas animales

Las joyas de inspiración animal están repletas de un simbolismo especial que la historia ha sabido alimentar a través de diversas épocas y culturas. Son muchos los mitos y creencias que rodean a los animales y, con frecuencia, vemos cómo nuestros propios rasgos de personalidad se relacionan con determinadas pautas y comportamientos de estos seres vivos.

Esto hace que tengamos una cierta conexión con aquellos animales cuyo simbolismo es más afín a nuestras cualidades o forma de ser. Dicha unión puede desarrollar instintos que creíamos ocultos e incluso suponer una fantástica forma de descubrirnos a nosotros mismos y evolucionar.

No es de extrañar, por lo tanto, que las personas queramos materializar esta afinidad con los animales a través de las joyas, puesto que suponen un complemento perfecto para lucir pequeños fragmentos de nuestra personalidad.

Por ejemplo, uno de los animales que sobresalen por su inteligencia y por ser un poderoso símbolo para muchas culturas y religiones es el delfín. Aquellas personas que se sientan en conexión con atributos como el compañerismo, la gentileza o el buen humor, encontrarán en este colgante de oro de 18 quilates una forma ideal de exhibir su amor por estos animales.

Colgante de oro delfín

 

Últimas tendencias en joyas de animales

En la actualidad, las joyas de animales van más allá de la influencia que los mitos o las creencias religiosas puedan tener, ya que hemos asimilado este tipo de motivos como producto de la inspiración que nos ofrece la Madre Naturaleza.

Así, nos encontramos con una variedad de colores en metales preciosos y gemas que simulan la colorida gama que nos ofrecen animales como las mariposas o las abejas. Y es que no es ninguna sorpresa que los insectos sean hoy en día una de las fuentes más abundantes de inspiración a la hora de crear joyas de animales.

Las abejas, por ejemplo, son un motivo recurrente en multitud de diseños de joyas animales. Estos insectos, emblema de soberanía para Napoleón, reflejan el orden y la productividad, rasgos con los que muchos amantes de la armonía y el trabajo en equipo se sentirán identificados. Este colgante de abeja en oro amarillo hará las delicias de aquellas personas que se sientan identificadas con dicha cultura o, sencillamente, busquen un toque de distinción.

 

Colgante de oro abeja

 

También en oro con circonitas encontramos este colgante de 18 quilates con motivo de libélula, un insecto que representa la figura del mensajero cuyas palabras trascienden al reino de lo espiritual. La luz que desprende esta joya encaja a la perfección con el brillo de la libélula y supone un reclamo exquisito para personas repletas de alegría, sensibles y apasionadas.

Colgante de oro libélula

Joyas de animales para todas las ocasiones

Las joyas son un elemento que llevamos a diario, por lo que un diseño sutil y elegante nos puede valer para cualquier situación, aunque siempre podemos adaptar el estilo de nuestras joyas de animales en función de las distintas ocasiones que se nos presenten.

Por ejemplo, puede que prefiramos un discreto diseño animal en la esfera de nuestro reloj para exhibirlo en una boda sin restar protagonismo a nuestro conjunto, o incluso combinar una pulsera y collar con forma animal que vayan a juego para una cena especial.

Si estamos pensando en un regalo, las más pequeñas disfrutarán de estos pendientes elefante con oro y circonita. Y es que estos animales que destacan por su carácter leal y su espíritu comunitario representan un vínculo excelente con aquellas personas de personalidad femenina, fuerte y protectora.

No hay duda de que las joyas de animales son una fantástica forma de materializar nuestra unión con estos seres vivos y de enseñar al mundo cómo somos y con qué valores nos identificamos, ya que están cargadas de simbolismo.

Es por ello que nuestra gama de diseños hará que te resulte muy fácil elegir la joya de inspiración animal perfecta con la que transformar tus emociones en un pequeño tesoro.

Leer Más

Look de una invitada de boda

El look de invitada perfecta: ¿Qué joyas llevar?

Se acerca la temporada de bodas y con ella surgen dudas acerca de qué look de invitada escoger para una ocasión tan especial. Si estás pensando además en qué joyas pueden dar a tu imagen ese toque final que buscas, la elección puede resultar complicada.

Hemos reunido para ti una serie de consejos e ideas que te ayudarán a escoger un outfit y unas joyas con las que llevar tu look al siguiente nivel.

Ideas para un look de invitada de boda

Sabemos que existen unas normas no escritas acerca de qué elegir según el momento (día, tarde o noche) y según el lugar (al aire libre o en un sitio cerrado). Por eso, existen muchas opciones que debemos valorar, como ir con un pantalón o con un mono, elegir un tipo de vestido, sus zapatos, sus complementos, etc.

Por ejemplo, si nos decantamos por un pantalón, hay que tener en cuenta si queremos que vaya acompañado de un cinturón o blusa. Si optamos por un vestido, qué tipo de corte (mini, midi o maxi) nos favorecerá más. Si queremos lucir un sombrero, qué tipo de recogido le vendrá mejor.

Además, es necesario prestar atención a la luz, por lo que una forma sencilla y efectiva a la hora de elegir nuestro look de invitada de boda será distinguir entre bodas de día y bodas de tarde o noche.

Bodas durante el día

Durante estas horas el protocolo nos obliga a ir de corto, por lo que el vestido predomina.

Normalmente se suelen utilizar estampados durante el día (flores, rayas, cuadros…), mientras que los accesorios se dejan lisos. Además del corto, las faldas midi se imponen esta temporada, tanto de lápiz como de vuelo; al igual que los monos, que reinan por su comodidad y originalidad, incluso en versión culotte.

Bodas de tarde-noche

Una apuesta segura es el vestido de cóctel, ya que nos evita buscar la combinación de dos piezas y además resulta cómodo.

Debemos evitar los conjuntos recargados o con patrones complicados. De usarlos, las joyas y complementos que acompañen deberán ser sencillos con el fin de no sobrecargar demasiado nuestra imagen.

Joyas para una ivitada de boda

¿Qué joyas me pongo para una boda?

Además de nuestro outfit, la elección de unas joyas de boda perfectas hará que nuestra imagen resalte mucho más. La idea es combinar nuestras joyas para conseguir un look clásico y elegante, pero sin abusar de ellas, ya que no debemos eclipsar a la novia.

Pendientes de perlas

Los pendientes de perlas siempre son una elección interesante que nos hará ganar puntos en estilo. Se trata de unas joyas de boda con las que siempre acertaremos. Pero las perlas las podemos llevar no sólo en los pendientes, sino también en los colgantes,  los anillos, las pulseras…Recuerda que, como regla general, no es aconsejable llevar demasiadas pulseras, ya que podemos transmitir una imagen demasiado informal.

Diversidad de colores en las joyas de boda

En cuanto a los colores, existen opciones para todos los gustos. Nuestra selección de joyas de oro y plata rosa es una gran alternativa para aquellas personas que encuentran el oro demasiado amarillo y/o la plata demasiado fría. Además, encajan con una extensa gama de tonos de piel.

Pendientes

Los pendientes son una de las joyas de boda por excelencia. Los largos, acompañados por un peinado recogido, son la elección perfecta. Podemos encontrarlos en una gran variedad de estilos y materiales: oro amarillo, blanco, plata rosa, diamantes…

Si optamos por pendientes cortos, insistimos en que las perlas son una apuesta segura, pero también sentimos debilidad por los diamantes. Ambas opciones son sencillas, favorecedoras y capaces de definir tu estilo.

Siempre es buena idea combinar nuestros pendientes con un colgante. Este tipo de conjuntos son realmente elegantes y podemos llevarlos para cualquier otra ocasión de carácter menos formal. De igual forma que con los pendientes, puedes encontrar una extensa variedad de colgantes para todos los gustos.

Anillos

Otro básico que no puede faltar en ningún look de invitada de boda son los anillos. Al igual que con las pulseras, no recomendamos llevar demasiados. Siempre es buena idea hacerte con unos básicos que puedas llevar siempre.

 

Nunca es tarea fácil encontrar el look de invitada de boda perfecto. Además del vestido o conjunto que escojamos según el momento del día, debemos tener en cuenta otros aspectos como los accesorios, los zapatos, el peinado y, por supuesto, las joyas.

Con los anteriores consejos e ideas nos será más fácil acertar con una selección de joyas que potencien y encajen con nuestro look.

Leer Más

Regalos para el Día del Padre

7 ideas de regalos para el Día del Padre

Encontrar ideas de regalos para el día del padre no es tarea fácil. Además, mientras más vamos posponiendo esta tarea, parece que se torna más y más complicado encontrar el obsequio ideal. Pero no te preocupes, en el siguiente artículo te vamos a plantear algunas propuestas que seguro que te pueden ayudar a acertar en esta fecha tan señalada. Te aseguramos de que este 19 de marzo vas a ofrecerle a tu padre el regalo ideal.

Pulseras de plata para hombres atrevidos

Las joyas en general y las pulseras de plata para hombre en particular son un magnífico accesorio que puedes regalar el Día del Padre. Cada vez son más los varones que quieren expresar su personalidad a través de este tipo de abalorios. Además, este tipo de accesorios proporciona un aspecto fresco y juvenil. Si quieres que tu padre se sienta más jóven, ¡regálale una!

Cadena de plata para hombre

Si indagas un poco puedes encontrar la cadena de plata para hombre perfecta. En nuestra web encontrarás una colección extensa de joyas de este tipo, entre ellas seguramente está también  la que mejor se ajusta a los gustos de tu padre. Este tipo de joyas dotan a su portador de un estilo desenfadado y alegre. ¡No hay duda alguna de que puede ser un muy buen regalo para el Día del Padre!

Relojes elegantes para hombre

Si quieres acertar de lleno, escoge entre nuestros relojes elegantes para hombre. Un buen reloj es un regalo para toda la vida. Da igual que sean analógicos o digitales, este tipo de piezas son un acierto seguro. Además, hay opciones para todos los bolsillos.

Tal y como decía Mario Benedetti: “cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”.

Pluma estilográfica

Las plumas estilográficas son un regalo sorprendente y muy útil. Ideales para espíritus más bohemios, pueden ser un buen regalo este 19 de marzo. Las hay de distintos estilos y precios, por lo que lo único que tienes que hacer es buscar la que mejor combine con el estilo de tu padre.

Si quieres que  tu obsequio sea más creativo, puedes personalizar la pluma con una palabra o una frase representativa para tu padre  

Experiencias únicas, el mejor regalo para el Día del Padre

Lo material está sobrevalorado y es por eso que, a veces, una buena alternativa puede ser regalar experiencias. En la actualidad existen multitud de paquetes promocionales con noches de hotel, balnearios, viajes en globo…

Piensa en algo que siempre haya querido hacer tu padre y regálaselo.

El traje como sinónimo de buen gusto

El traje es una prenda imprescindible en el armario masculino. Hay trajes diseñados para ocasiones especiales y otros, compuestos por blazers o americanas, que pueden ser empleados en momentos más informales.

Los colores más utilizados son el negro y el azul, aunque en cuanto a modas no hay nada escrito. Si dispones de suficiente presupuesto para ello, compra un traje como regalo para el Día del Padre y acertarás seguro.

Hombre con traje

Pasa el día con tu padre

Éste es, sin duda, el mejor regalo que puedes hacer. Hoy en día el ritmo de vida que llevamos es frenético y sacar tiempo para cualquier plan se puede convertir en algo complicado. Estamos convencidos de que tu padre sabrá valorar que le hagas un hueco en tu apretada agenda.

Esperamos haberte servido de ayuda. En caso de que te decantes por regalar una joya en este día tan especial, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que aciertes con tu elección.

Leer Más