Skip to main content
Pareja con alianzas de boda

Dime cómo eres y te diré qué reloj de hombre comprar

Los relojes de hombre se han convertido en imprescindibles para cualquier look de caballero. A veces pensamos que un reloj vale para todos los momentos, pero hay que tener en cuenta que tanto el estilo de vida, como la forma de vestir o la manera de ser de la persona condicionarán la elección entre un reloj de hombre u otro. 

Aunque las joyas de hombre cada vez triunfan más entre el público masculino, el reloj siempre ha sido un complemento incondicional para los hombres. En Aresso Design te descubrimos qué reloj de hombre es el ideal para ti en función de tu personalidad.

 

El reloj clásico de hombre: un básico para todos y para siempre

El público masculino muchas veces no sabe cómo encaminar el proceso de decisión a la hora de hacerse con un reloj de caballero. Aunque algunos piensan que cualquier elección es válida, esta creencia es errónea. 

Un reloj clásico de hombre casi siempre es un acierto seguro. Decimos “casi siempre” porque si el estilo de vida está directamente ligado al deporte y en su día a día la ropa deportiva está siempre presente, el clasicismo de un reloj puede chocar directamente con su outfit

A parte de esto, si la pieza se busca para vestirla en ocasiones especiales o cuando el outfit es algo más formal, una pieza de relojería clásica, con caja de metal dorada y correa de piel, por ejemplo, siempre aportará el toque perfecto de elegancia a un estilo gentleman.

 

reloj clásico de hombre

 

Reloj sport: deportividad, practicidad y exactitud

Actualmente vivimos en la era del deporte, la época del fit, el resurgir del running y del concepto “healthy life”. Los tiempos han cambiado y las prendas deportivas inundan las tiendas. Las grandes firmas se han dado cuenta de este cambio de estilo de vida de la población y cada vez son más las compañías de moda que llenan sus escaparates con prendas de deporte para vestir en el día a día y no solo reservadas para el momento de practicar deporte.

Partiendo de esta premisa, es imposible obviar la importancia de contar con un reloj sport que, más allá de medir el tiempo y cronometrar a la hora de practicar la actividad física, puede también adaptarse a un estilo de ropa deportiva cómodo y diario.

Un reloj sport se suele caracterizar por adaptarse a las inclemencias del tiempo, aguantar la fricción y ser sumergibles. Grandes cajas, numeración fácilmente legible y cronómetro son otras de las características que no le pueden faltar a un reloj sport.

 

Reloj deportivo hombre

 

Reloj personalizado con foto: una joya para recordar

Como ya hemos comentado en otros post, las joyas personalizadas están de moda. De la misma manera, el mundo de la relojería ha sucumbido a los encantos de la personalización. 

Los relojes personalizados con fotos otorgan carácter a la pieza y la llenan de un significado especial. Desde un guiño a una foto familiar, imágenes con mensajes o simplemente poder customizar la esfera con una foto moderna, convierten a estos relojes en un regalo perfecto o un complemento para un hombre con estilo personal y divertido.

reloj de hombre personalizadoreloj de hombre personalizado con foto

 

Su tamaño, si es digital o analógico, el material de la correa… Las características que rodean a un reloj de hombre pueden ser infinitas y dificultar la elección perfecta. Por esta razón, en Aresso Design hemos creado distintas líneas para que cualquier hombre encuentre el reloj que mejor se adapte a sus necesidades.

Las constelaciones como inspiración para colecciones de joyas

Las joyas del horóscopo de Aresso: ¡descúbrelas!

Cuando parecía que la astrología y los horóscopos eran algo considerado casi vintage y relegado sólo al interés de unos pocos lectores de las predicciones del los signos del zodiaco en la última página de las revistas y periódicos, el mundo de la joyería de nuevo da una vuelta de rosca y las joyas horóscopo se ponen más de moda que nunca. 

Las joyas del zodíaco no han dejado indiferente a las famosas e influencers de la red social por excelencia: Instagram. Durante los últimos meses ninguno de los feed de los perfiles sociales de las amantes de la moda se ha librado de una foto luciendo una joya del zodíaco. En Aresso Design sabemos que las joyas que imprimen carácter personal están de moda y las joyas con horóscopos se han convertido en un must

¿Quieres conocer más sobre los signos del zodíaco, las constelaciones y cómo nuestra nueva colección de joyas del zodíaco te dará un toque personal?

 

Joyas del horóscopo, un significado muy personal

Desde la antigüedad, el ser humano ha observado las estrellas como fuente de inspiración y explicación para entender su realidad. La astrología nació como resultado de esta observación y de la interpretación posterior de hechos pasados, presentes y futuros. 

El horóscopo como tal es el proceso de adivinar y predecir el futuro basado en interpretar y analizar la situación de los planetas y de los signos del zodiaco tomando como punto de partida la fecha de nacimiento de una persona. Esta ciencia se basa en el zodiaco, en las constelaciones zodiacales y en el movimiento del sol a lo largo del año. De esta manera, hay identificadas 12 constelaciones que imprimen una serie de características de personalidad en función de la fecha en la que nació cada persona.

El comportamiento y cualidades de los 12 signos del zodiaco y sus constelaciones se utilizan para identificar la influencia en la personalidad y el carácter. Por tanto, llevar una joya con el signo del zodíaco es como tener una tarjeta de presentación. De ahí lo especial de una joya personalizada.

 

Joyas horóscopo

 

Constelaciones del zodíaco, joyas únicas inspiradas en la astronomía

Las constelaciones se abren paso en el diseño de las joyas horóscopo. No solamente el típico símbolo de un signo zodiacal -peces, balanzas, leones, cangrejos o escorpiones- está presente en las colecciones de joyas. La representación de las constelaciones zodiacales siguiendo la ciencia de la astronomía es la nueva inspiración para nuestro colección de joyas del horóscopo.

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis forman parte de una nueva colección de Aresso Design. Colgantes en forma de discos de plata con baño de oro de 18 de kilates acompañados por una cadena de 40 cm y adornados con circonitas como guiño al brillo de las estrellas se convierten en un regalo muy especial y personalizado con impronta propia de la persona que las lleva. 

 

Joya zodiaco cancer

 

Si tanto la ropa como los complementos se convierten en algo identificativo de la persona y de alguna manera ponen de relevancia su estado anímico y su personalidad, llevar una joya con el signo del zodiaco es una forma más de mostrar al resto de personas quiénes y cómo somos.  

La espiritualidad que envuelve al mundo zodiacal y la magia del universo están de moda. Las joyas del zodiaco no pasan desapercibidas esta temporada y se pueden encontrar en cualquier outfit femenino gracias a su simplicidad pero también a su especialidad.

Pendientes de oro: amarillo, rosa o blanco

Que el oro está de moda no es un secreto para nadie. Un metal siempre valorado por los amantes de las joyas vuelve a convertirse en un imprescindible de los outfits femeninos. Si lo trasladamos al mundo de los pendientes, ¿cuál es el metal favorito? En Aresso te descubrimos cuáles son los pendientes de oro preferidos.

 

Pendientes de oro rosa versus oro amarillo

Aunque se conoce la existencia del oro rosa desde la Edad Media, el gran boom y su aplicación a piezas de joyería fue a partir del año 2000, cuando las grandes firmas de joyas se lanzaron a diseñar piezas de este preciado metal combinadas con piedras preciosas.

Anillos, gargantillas, pulseras y pendientes de oro rosa llevan inundando las joyerías casi 20 años y aunque su uso parece que relegó a un segundo plano al oro amarillo, a lo largo de las últimas temporadas ha habido un resurgir en el tradicional color del metal precioso entre el público más joven, que se ha atrevido a incorporar a sus looks pendientes de oro amarillo.

Pendientes minimalistas de botón y aros de pequeñas dimensiones son los modelos preferidos por las mujeres a la hora de elegir sus pendientes para este verano. En cambio, los elegidos para aplicar el oro rosa serán los pendientes de forma alargada.

 

Pendientes de oro amarillo minimalistas estrellasPendientes de oro aro

 

Pendientes de oro blanco: elegancia atemporal

La elección del oro blanco en pendientes parece que se ha convertido en un acierto seguro para los outfits más elegantes. Asociada al mundo del glamour y grandes eventos, la mezcla del oro con la plata o el paladio es elegida por el público femenino para adornar sus orejas cuando se trata de grandes citas. Además, en el mundo de las novias, los pendientes de oro blanco combinados con piedras preciosas son los preferidos para acompañarlas en ese gran día, y las más atrevidas eligen los pendientes trepadores para completar un look nupcial perfecto.

Pendientes de oro blanco para novias

 

Mix & Match: oro rosa, amarillo y blanco

La moda se caracteriza hoy en día por mezclar y hacer combinaciones que aporten originalidad. En el mundo de la joyería también se ha convertido en tendencia. ¿Por qué no elegir una pieza que sea capaz de fusionar los tres colores del oro? Es más, ahora que llevar la oreja adornada con múltiples pendientes se ha convertido en un must, ¿por qué no mezclar piezas de distintos colores del oro?

Pendientes tres oros

En Aresso Design sabemos que a veces no se presta la suficiente atención a los pendientes como un detalle primordial a la hora de elegir un estilismo. Cambiar de pendientes según la ocasión y elegir un bonito pendiente de oro amarillo, oro blanco u oro rosa te ayudará a realzar el vestuario y el peinado elegido. Descubre todos nuestros pendientes en nuestra web.

Joyas en la maleta - cómo viajar con joyas

Joyas en la maleta: cómo viajar con ellas

El verano ya está aquí y comienzan los preparativos para las vacaciones estivales. El destino está elegido, la planificación hecha, pero, a la hora de hacer el equipaje, quieres llevarte tus joyas y no sabes cómo empaquetarlas, ni dónde transportarlas para no perderlas. En Aresso Design te damos una serie de consejos muy sencillos para viajar con tus joyas y que tus piezas más preciadas lleguen sanas y salvas a su destino.

Cómo viajar con tus joyas de manera segura

Las joyas de mujer y de hombre forman parte, y cada vez más, de los looks a la hora de vestir. Por tanto, cuando te vas de vacaciones te planteas si debes prescindir de tus piezas de joyería para evitar posibles contratiempos durante los traslados. Pero no te preocupes, tomando las medidas oportunas, tus joyas podrán acompañarte en todas tus aventuras.

El equipaje en general y tus enseres deben viajar de la manera más segura posible. Más allá del tipo de maleta o bolso que elijas según las necesidades y la duración del viaje, tienes que pensar cómo colocar tus objetos personales y cómo dividirlos según los bultos que transportes. Es esto lo que condicionará el lugar donde debas llevar las joyas

De esta manera, te recomendamos que tus piezas de joyería más preciadas viajen siempre lo más cerca de ti posible. Transportarlas en tu bolso de mano o maleta de cabina te garantizará tener tus joyas lo más vigiladas posibles.

 

Joyas en neceser

 

Ten en cuenta que si decides guardar tus joyas en la maleta que viaja en la bodega del avión o en el maletero de un autobús, las estarás perdiendo de vista. Si a ello le sumamos que en verano la afluencia de viajeros aumenta en estaciones y aeropuertos, las probabilidades de que tu maleta se extravíe se multiplican.

 

Consejos para evitar que tus piezas de joyería se dañen al viajar

Tanto si viajas con joyas de plata, joyería de oro o piedras preciosas, es necesario que tomes una serie de medidas a la hora de empaquetarlas para evitar roces o que se estropeen. La fricción de unas joyas con otras o los golpes entre cristales pueden darte ingratas sorpresas cuando llegues a tu destino y abras tu joyero.

El transporte ideal para tus joyas sería dentro de su caja original. Así tendrías la seguridad plena de que llegan en perfecto estado. Pero lógicamente, muchas veces, debemos viajar con maletas pequeñas, lo que implica ahorrar espacio. Si es así, una bolsa de tela o de plástico puede ser la mejor opción para guardarlas y que todas permanezcan juntas en tu equipaje.

 

Anillo en caja original, lo mejor a la hora de viajar

 

Más allá de asegurarse de que las joyas no se desperdiguen en la maleta, te recomendamos evitar fricciones entre unas y otras. Arañazos entre metales, golpes entre cristales y piedras preciosas o manchas de color en las piezas de joyería son algunos de los contratiempos que pueden ocurrir en el transporte de joyas. Por tanto, te recomendamos que clasifiques tus joyas según el material con el que estén fabricadas y según su fragilidad. Posteriormente, agrúpalas y guárdalas en pequeñas bolsas de tela o terciopelo.

Otro pequeño truco que te puede servir para que tus joyas viajen seguras y no pierdas ninguna por el camino es el uso de un imperdible que permita agrupar tus pendientes, pulseras, anillos y collares.

Si eres de los que preparan el equipaje en el último momento o no cuentas con bolsas apropiadas, envolverlas en una pequeña toalla o una camiseta de algodón se puede convertir en la mejor de las opciones para que tus joyas permanezcan sanas y salvas.

 

Bandeja con joyas de oro

Cómo saber si un anillo es de oro

El mundo de la joyería se ha caracterizado siempre por dotar de un valor sentimental a esas joyas de oro, que más allá de los quilates que posean, resultan importantes para quien las lleva por su pasado o procedencia. Un anillo de oro que perteneció a tu abuela, los pendientes con diamantes de tu madre que vistió el día de su boda, o las joyas de oro que recibiste en tu comunión. Pero, ¿cómo saber si un anillo que heredaste, más allá de su encanto y valor emocional, es realmente de oro?

 

Trucos para descubrir si un anillo de oro es original

Seguro que en tu joyero hay un anillo de oro de algún familiar o una joya de oro que recibiste como regalo cuando eras pequeña. Decides sacarlo y antes de ponértelo te preguntas cómo limpiar el oro porque la pieza ha perdido brillo, está sucia y envejecida. La siguiente pregunta que te planteas es si el anillo de oro lo es realmente. Efectivamente, la forma de limpiar un anillo dependerá del material con el que esté hecha y si es de oro o no. 

Hay que tener en cuenta que aunque el oro, por sus características naturales, es un metal blando y que necesita alearse con otros metales para poder diseñar joyas, estas aleaciones deben proporcionar la pureza suficiente a la pieza final para que sea de calidad. Pero, ¿cómo conocer la pureza de un anillo de oro? Sigue estos trucos para descubrir si tu joya es realmente de oro.

 

1 – El sello de la marca y símbolos grabados

Aunque no tiene por qué ser 100% fiable, los anillos de oro que no son demasiado antiguos pueden conservar, por una parte, la marca del fabricante y, por otra, unas cifras relacionadas directamente con la pureza y la cantidad de oro que se haya usado para su fabricación. De esta manera, podrás observar cifras grabadas en el interior del anillo como: 18K RGP, 18K GF, 10K, 10KP, 417, que indicarán el número de quilates que posee el anillo de oro.

 

Anillo de oro

 

2 – Decoloración de un anillo de oro

A través de un examen visual se pueden identificar algunas señales que ayuden a visualizar si un anillo no es de oro. Para ello solo habrá que observar atentamente todas las zonas de la joya de oro e identificar si existe carencia de coloración o se aprecia una tonalidad diferente a la del preciado metal.

Anillos de oro recuerdo

 

3 –La prueba del imán

El oro no es un metal ferromagnético o puede considerarse magnético pero a escala muy pequeña. Por tanto, una manera de reconocer un anillo de oro original es acercando la pieza a un imán potente. Si éste es atraído significa que el anillo no ha sido fabricado con oro.

4 – La densidad del oro

Esta prueba implica una mayor dificultad porque se necesita ser muy preciso. Mediante un recipiente medidor lleno de agua y una báscula podrás descubrir la densidad de la joya de oro y saber si es original. Al introducir el anillo de oro en el recipiente, el nivel de agua aumentará. A través de la fórmula “densidad es igual a masa entre el volumen de agua desplazado” podrás averiguar si ante ti tienes un anillo de oro original. 

5 – El test del ácido nítrico

Puede que sea una las pruebas más fiables para saber si un anillo de oro es orginal. La dificultad que entraña este test es la de encontrar el ácido nítrico y por otra parte, el cuidado que implica su manipulación. 

Una vez introducido el anillo de oro en un recipiente de acero inoxidable y tras añadir una gota del ácido, la joya de oro podrá reaccionar de distintas maneras. 

Si el anillo no toma ninguna coloración – blanca, dorada o verde- estaremos ante una pieza fabricada en oro.

 

Cómo saber si las joyas son de oro

6 – La opinión de un experto

La experiencia de un joyero de confianza es una buena alternativa para saber si un anillo de oro está realmente fabricado en su totalidad con el preciado metal. 

 

Conocer la pureza real de una joya de oro aporta, más allá de un elevado valor económico, la garantía de que será una pieza que pueda acompañarte durante mucho años. 

Los cuidados del relos

Guía para cuidar tu reloj

Un reloj es mucho más que un elemento para conocer la hora. De algún modo, nuestro reloj es como nuestra mascota: la elección de ambos es muy especial, pero los dos requieren de cierta responsabilidad y cuidados.

Los relojes son fabricados para que duren, por lo que, si seguimos una serie de consejos básicos para su mantenimiento, podemos asegurarnos de que nuestro reloj verá el paso de futuras generaciones. Y ello es de agradecer cuando asociamos tantos momentos especiales y recuerdos a nuestros relojes, convirtiéndolos en un objeto de alto valor sentimental.

 

Conoce tu reloj para saber cómo cuidarlo

Tu reloj tiene enemigos. Estos incluyen la suciedad, el polvo, la humedad o los golpes, por no hablar de las temperaturas extremas o la radiación ultravioleta. Durante años, en Aresso hemos diseñado y construido nuestros relojes para hacer frente a estos elementos, pero aún así la mejor defensa será aquella que nosotros mismos adoptemos con nuestros hábitos.

El cuidado debe estar enfocado al tipo de reloj que tengamos, ya que estos pueden llevar correas de diferentes materiales, como el cuero o el metal, tratarse de relojesanalógicos (con piezas mecánicas) o digitales, ser resistentes al agua y las salpicaduras, etc. Todos estos elementos influirán en su posterior cuidado.

En cada una de nuestras secciones de producto podrás conocer de manera rápida el nivel de resistencia al agua que soporta tu reloj, por lo que es recomendable que prestes atención a este dato y evites el daño que el agua puede inferir en relojes no diseñados para ser sumergidos a determinadas profundidades.

También es recomendable evitar las temperaturas extremas que puedan causar problemas en el reloj. Un intenso calor puede acortar la vida de la pila y el frío extremo puede llegar a causar que tu reloj sufra un desajuste horario.

Otras recomendaciones de sentido común tienen que ver con evitar la exposición de nuestro reloj a químicos como disolventes o gases que puedan deteriorarlo, evitar los golpes y los fuertes campos electromagnéticos.

 

Conocer tu reloj para saber cómo cuidarlo

 

Consejos para el cuidado de tu reloj

A continuación, veremos una serie de consejos con los que mantener nuestro reloj en buen estado. No dudes en echar un vistazo a nuestra colección de relojes de mujer y relojes de hombre en caso de que estés buscando esa pieza perfecta para lucir en tu muñeca.

 

Da cuerda a tu reloj

Aunque los lubricantes modernos poseen una larga duración, acaban secándose y desapareciendo con el tiempo. Al dar cuerda a nuestro reloj estaremos esparciendo los lubricantes para asegurar su correcto funcionamiento, además de corregir cualquier desfase horario que se presente.

Es recomendable quitarnos el reloj cuando vayamos a manipular la corona, ya que de ese modo no estaremos aplicando presión sobre ella. Por supuesto, trata de realizar esta acción en un sitio seguro en el cual el reloj no tenga el riesgo de caer al suelo.

Mantén limpio tu reloj

Un reloj sucio nunca lucirá en todo su esplendor, ya veces las partículas más pequeñas pueden llegar a penetrar en el interior. Es recomendable que uses un paño con microfibras para limpiarlo. Puedes usar un poco de agua, pero asegúrate de que la corona está correctamente sellada y evita mojar la correa en el caso de que fuera de cuero. No es aconsejable usar jabón, ya que sus moléculas pueden llegar a dañar las piezas internas.

Comprueba las juntas regularmente

Comprobando que las juntas del reloj, tanto de fondo como en la esfera, están perfectamente selladas nos evitará más de un disgusto en caso de que el material que las sella se seque o sumerjamos nuestro reloj. Comprobar la resistencia a la presión bajo el agua una vez al año con nuestro fabricante también es una opción recomendable.

También debemos prestar atención a la hora de cambiar la correa, ya que es una de las formas más habituales de arañar el reloj.

 No lleves tu reloj al límite

Esto es algo que con frecuencia se ve. Muchos dueños de relojes sienten curiosidad por comprobar la resistencia de estos poniéndolos en el congelador, o llevándolos puestos mientras practican deportes extremos. Aunque los relojes soportan un gran número de situaciones y condiciones, una protección perfecta no es posible, por lo que es aconsejable usar el sentido común para estas ocasiones.

El servicio técnico es importante

A veces no queda más remedio que enviar nuestro reloj al servicio técnico del fabricante con el fin de repararlo. Si este fuera el caso, es importante averiguar primero si el reloj todavía dispone de garantía. También es conveniente prestar atención a los síntomas que manifiesta el reloj con el fin de facilitar el diagnóstico del problema, ya que en muchas ocasiones una reparación exhaustiva no será necesaria.

Joyas personalizadas: tu marca personal

Nos encanta la idea de tener algo exclusivo, algo tan personal y único que nadie más en el mundo tiene. La forma de conseguir esto es a través de la personalización, la cual se ha convertido en toda una tendencia en joyería para este año. Si echamos un vistazo a las grandes firmas de moda y joyería nos daremos cuenta de que la mayoría están adoptando la tendencia de las joyas personalizadas, ofreciendo formas de personalizar distintas piezas y hacerlas únicas. Juegos de letras, iniciales, fechas o mensajes que nos permiten extraer la esencia de ocasiones o personas especiales en una joya.

 

Pulseras personalizadas de plata

Las pulseras personalizadas son una opción fantástica para llevar en todo momento el nombre de aquellas personas importantes para nosotros y lucirlo de un modo elegante. Nuestra colección de pulseras personalizadas ha sido creada con vosotros en mente, de modo que podáis añadir ese toque personal a través de diferentes grabados en la joya.

Tenemos a nuestra disposición gran variedad de diseños en los que se incluyen motivos de animales, corazones y símbolos, además de diversos materiales como las perlas, el oro, la plata, los brillantes e incluso combinaciones distintas.

Con una pulsera personalizada como esta, podemos lucir nuestro propio nombre o el de aquella persona tan especial para nosotros, o si preferimos ambos nombres podemos optar por estas otras alternativas con el símbolo de infinito, tanto en plata como en plata dorada.

 

 

Pulsera personalizada con nombre en plata dorada

 

Collares con nombres, de las joyas personalizadas más buscadas

Para cada uno de nosotros existen una o varias personas especialmente importantes en nuestros corazones. Quizá se trate de nuestra pareja o tal vez de un familiar. En cualquier caso, no se nos ocurre una mejor idea que la de incorporar su nombre al diseño de un collar que poder lucir en todo momento.

Podemos incluso llevar dos nombres distintos en el mismo collar, como por ejemplo nuestro nombre y el de nuestra persona amada con el fin de simbolizar esa unión tan especial, o nuestro nombre y el de nuestra madre o nuestra hermana.

Collar con nombre, de las joyas personalizadas más buscadasAdemás, podemos elegir entre una gran variedad de diseños y combinar la belleza de la plata o del oro con circonitas o amatistas. Si vamos en busca de una inicial, este colgante de oro de 9 quilates con circonitas es una fantástica opción.

Tal vez prefiramos simbolizar nuestra unión con esa persona amada y mostrar al mundo ambos nombres. En ese caso, podemos optar por un colgante infinito en plata, en oro amarillo o en oro blanco que contenga los dos nombres.

Si llevamos a varias personas especiales en nuestro corazón, no tenemos por qué vernos limitados a la hora de recoger todos sus nombres en una sola joya. Con esta gargantilla de oro blanco de 18 quilates podemos llevar hasta 5 nombres distintos, o incluso el nombre de todos nuestros amigos con este colgante de disco.

 

Como vemos, estos mensajes que en el pasado solían estar escondidos en el reverso de la joya suponen ahora el foco de atención. Las joyas personalizadas son un fantástico regalo con el que simbolizar nuestra unión con las personas importantes de nuestra vida.

Combinación de varios pendientes en la oreja

Cómo llevar varios pendientes con estilo

La moda de llevar múltiples piercings, capas de pendientes, trepadores o combinar los aros con los pendientes de botón cada vez reúne más adeptos. Para construir nuestro propio estilo debemos prestar atención al espacio en nuestra oreja y a la diversidad de los diseños. Las últimas tendencias a la hora de combinar varios pendientes apuestan por la creación de un perfecto equilibrio entre los pendientes más femeninos, como las perlas o los aretes, con piercings que sugieran una imagen provocativa. Realmente no hay una sola parte de tu oreja que no puedas adornar con un pendiente, así que, ¿por qué no apostar por la creatividad?

 

Combina varios pendientes pequeños

Los pequeños y delicados pendientes con tachuela son una fantástica elección. Nos dan espacio de sobra para añadir múltiples opciones, lo cual hará que todas esas capas de pendientes resulten mucho más atractivas visualmente.

Una opción ideal es apostar por diminutos pendientes de oro aptos para orejas sensitivas que busquen huir del picor y la rojez. Los sólidos pendientes en oro de 18 quilates pueden ser llevados durante todo el día, todos los días, ya que apenas nos daremos cuenta de que los estamos llevando.

También podemos combinar este tipo de pendientes con aros abiertos a lo largo de la oreja, que se ajusten al tamaño de nuestro cartílago. Combinan de una manera estupenda con cualquier otro pendiente normal que llevemos en el lóbulo.

 

Chica con varios pendientes en la oreja

Añade un pendiente de mayor tamaño a la combinación

Los pendientes de aro minimalistas que abrazan el lóbulo son muy populares en estos momentos, y por una buena razón. Lucen estupendos por sí solos y son especialmente versátiles cuando los combinamos con otros pendientes.

Además de en el lóbulo (tanto el segundo como el tercero), podemos llevarlos también en la hélice de nuestra oreja (la parte superior de la aurícula). Una pareja de pendientes en la hélice y en el lóbulo representan una forma sutil de introducirnos en esta tendencia.

No obstante, no podemos acumular pendientes sin encontrar cierto equilibrio, de lo contrario nuestras orejas distarán de parecer una fiesta y se asemejarán más a un desastre. Si optas por llevar un pendiente colgante, emparéjalo con ear cuffs, del mismo modo que combinábamos los diminutos pendientes de botón con los de aro. Equilibrio ante todo.

 

Piensa en el color de los pendientes

No hay nada como coloridas piedras para dar un toque de distinción a una oreja cubierta de joyería. Si añadimos brillantes zafiros blancos podemos animar mucho nuestra oreja y son perfectos en cualquier parte, desde el lóbulo hasta la concha o la hélice.

Las mejores formas de llevar múltiples pendientes siguen siempre una temática común. Si elegimos combinar un par de pendientes de enjambres de perlas con unos pendientes pequeños con tachuelas, la combinación no resultará muy vistosa.

Llevar varios pendientes de metal es más fácil que llevar múltiples pendientes con piedras de colores al mismo tiempo, pero esto no significa que no puedas hacerlo. Si solo quieres llevar piedras de colores, asegúrate de que los tonos son complementarios.

Aunque usar el mismo metal para toda la combinación es perfectamente válido, te sugerimos el look inesperado que resulta de combinar el oro y la plata.

 

Mezcla lo delicado con lo llamativo

Si lucir múltiples piercings en la oreja no es lo suficientemente atrevido para ti, lleva tu estilo un paso más allá con unos pendientes grandes y llamativos. Los pendientes de aro se llevan en el primer agujero de la oreja para después añadir pendientes diminutos o incluso otros aros más pequeños que abracen el cartílago.

Las piezas elegantes y las casuales funcionan muy bien juntas cuando tienen algo en común. Por ejemplo, puedes crear una temática en la que reine el oro amarillo para que luzcan con un nivel de belleza único. También puedes crear un tema de inspiración geométrica combinando pendientes pequeños de forma triangular con ear cuffs circulares y pendientes colgantes lineales. Usa tu imaginación y haz que las piezas tengan un elemento común.

Por último, cuando combinamos varios pendientes es importante también prestar atención al resto de nuestra joyería. Si tu oreja posee un look festivo, trata de no llevar varios colgantes demasiado llamativos, gruesos brazaletes o sortijas de varios colores. Añade protagonismo a tus pendientes y sé sutil respecto al resto de tu joyería.

Colgantes de oro minimalistas, tendencia

Joyas de oro minimalistas: cómo llevarlas

Lleva algún tiempo en boca de muchos, pero ha sido una tendencia realmente acusada durante comienzos de este 2019. La joyería minimalista ha sido vista en populares bloggers, famosos, multitud de marcas e incluso en alta joyería.

Las joyas minimalistas poseen un componente chic y una sutil elegancia dirigida a cumplir con su objetivo: acentuar la belleza de la persona que las lleva sin sobrecargar su imagen. Somos firmes defensores del “menos es más” y las últimas tendencias en moda actual nos dan la razón.

Cada vez más a menudo la opción ideal es el mínimo absoluto. La joyería minimalista, también conocida como “joyería desnuda” o “joyería desapercibida”, está de moda actualmente y es barata y fácil de encontrar en todo tipo de joyas.

 

Si la joyería minimalista es algo nuevo para ti, es posible que al principio pienses que es aburrida o demasiado simple, pero lo cierto es que tiene un poder increíble para regalarte un aspecto clásico, natural y ordenado.

La simple y delicada genética de estas joyas te permite crear sin esfuerzo looks que potencien tu belleza natural, por lo que, a continuación, te damos algunas ideas sobre cómo llevar este tipo de joyas.

 

Joyas minimalistas: elige calidad en vez de cantidad

Uno de los aspectos centrales de optar por la ruta minimalista no se basa simplemente en su naturaleza estética. De hecho, el minimalismo se sitúa por definición en contra de la abundancia y el despilfarro, lo que significa que lucha contra tus impulsos de derrochar y adornar demasiado tu imagen, lo cual es muy recomendable.

Para conseguir un depurado y liso efecto que encaje a la perfección con el estilo minimalista, asegúrate de invertir en piezas de alta calidad que no solo sean versátiles y contemporáneas, sino atemporales en diseño al mismo tiempo.

Las tendencias vienen y van, pero la joyería minimalista debería ser siempre más que una simple tendencia, debería representar una forma de redefinir el estilo y la forma de comprar. Invierte en piezas de calidad que sigan la simplicidad y opten por piedras clásicas poseedoras de una belleza que trasciende las modas.

 

Combina capas de colgantes

Es una de las últimas modas y requiere dominar las capas. Esta tendencia no es exclusiva de la ropa, también se aplica al estilo en joyería. Juntar anillos o combinar varios colgantes de oro y gargantillas de distintas longitudes, con o sin piedras, es un modo de mostrar el arte minimalista.

Lleva varios niveles de collares de estilos similares pero larguras distintas e incorpora la clásica circonita, las perlas o los diamantes y ópalos para conseguir un look que funde el toque clásico con una atmósfera moderna.

También es muy sencillo combinar esos colgantes de oro con otros accesorios para conseguir un diseño único. Combinando distintos tipos de joyería minimalista podremos conseguir una imagen muy femenina y a la vez futurista que dote de otra dimensión a nuestro look.

 

Colgantes minimalistas de tendencia

 

Pendientes de oro minimalistas

La joyería minimalista es para todo el mundo, especialmente cuando se trata de pendientes de oro minimalistas. Si no eres demasiado fan de las grandes y coloridas piezas y prefieres un look con más control y sutileza, este tipo de joyería es para ti.

No es necesario que llevemos grandes pendientes con los que llamar la atención. Deja que tu elegancia brille con un par de pendientes de perlas con oro de 18 quilates y de sutiles formas. Al igual que un vestido negro es un básico del armario de toda mujer, las perlas también deberían ser un básico de todo joyero.

Las líneas limpias, los diseños geométricos y las formas planas y altamente pulidas son algunas de las características de los pendientes de corte minimalista más elegidos en estos momentos.

 

Pendientes minimalistas de tendencia

 

Elige joyas por su significado

El minimalismo entraña una gran ideología, no se reduce a líneas pulidas, texturas suaves y motivos geométricos. El pensamiento detrás del minimalismo está en todo lo referente a la forma en la que compramos nuestras joyas, las llevamos y les confiamos nuestro estilo.

Una de las mejores maneras de practicar el minimalismo con nuestras joyas es asegurarnos de que cada pieza no es el fruto de una compra impulsiva, de ese modo evitaremos el consumo excesivo y acabaremos con una colección de valiosas joyas con un significado.

Con esto en mente, crear un cuidado arsenal de joyería es mucho más fácil, además de crear una marca personal que puedes llevar en todo momento sin importar tu outfit o la ocasión. Recordemos que el principal objetivo de la joyería minimalista es resaltar la imagen de la persona portadora. ¡Es momento de construir tu nuevo look minimalista!

 

Tendencias joyería verano 2019

La temporada de verano 2019 nos trae nuevas e interesantes tendencias de joyería de todos los tipos. Por primera vez en mucho tiempo estamos viendo la vuelta de una joyería en la que predominan el color y las declaraciones de intenciones frente a la sutileza de las joyas “de diario” que tanto tiempo ha mantenido el trono.

Gracias a los diseños de nuestra joyería online te traemos nuevas apuestas para este verano 2019 con todo tipo de joyas, desde collares con perlas y cadenas hasta pulseras de charms o gruesos pendientes de aro aptos para todos los gustos.

Las tendencias en joyería de verano 2019 desvelan un enorme rango de opciones, pero sin duda la sutileza no es una de ellas. Para la primavera 2019 vimos toda clase de opciones de carácter femenino como guantes y tiaras, en línea con esa temática de princesa que tanto vimos en las pasarelas.

Es por ello que te traemos algunas ideas que van de la mano de las tendencias en joyería por las que todo el mundo apostará en este verano de 2019, inspiradas en el imaginario que las pasarelas de Nueva York, Londres, París y Milán nos ha dado y que captan a la perfección la atmósfera viajera y de vibraciones bohemias de la nueva temporada.

 

Pendientes de aro, tendencia año tras año

Los pendientes de aro son una tendencia que nunca pasará de moda. No obstante, en cada temporada vemos pequeñas vueltas de tuerca que convierten el estilo de este tipo de pendientes en más relevante que nunca.

Esta temporada, el estilo atemporal está en mejor forma que nunca, haciendo que sea imposible que pase desapercibido cuando los llevamos junto a nuestro rostro. No esperes ver delicados anillos de aro este verano; en lugar de ello, permanece atenta a las versiones extremas de aros en todo tipo de tamaños y con toda clase de adornos y adiciones.

No obstante, también despuntan los pendientes con decoraciones geométricas, como estos en oro amarillo de 18 quilates con motivo de estrella, un detalle que podemos lucir en cualquier ocasión durante este verano.

 

Tobilleras de plata

Cuando estamos de vacaciones, el impulso por llevar tobilleras siempre está presente. Quizá las hayas visto en un bazar o esparcidas entre la mercancía de una vendedora ambulante en los alrededores de una playa exótica. Las tobilleras siempre nos transportan a esas vacaciones, al viento, la sal y la lucha de hacernos entender en otra lengua con el fin de conseguir un precio atractivo.

A pesar del espíritu romántico y viajero de las tobilleras, los diseños que hemos visto como parte de la tendencia en joyería para este verano de 2019 son bastante delicados y sutiles, con simples adornos en el tobillo.

Estas tobilleras de plata en varios colores nos muestran cómo un simple toque de brillo puede añadir tanto a un outfit.

Pulsera tobillera como tendencia de verano 2019

 

Gargantillas, tendencias en joyería 

Las tendencias para verano 2019 en joyería también nos traen de vuelta la gargantilla, junto a algunas otras agresivas creaciones pertenecientes al reino de las joyas corporales y las armaduras para el rostro.

Ambas forman parte de la temática bohemia que se ha ido estilando este año respecto a las tendencias en joyería; al margen del típico deseo de muchos diseñadores por lo opulento, hemos visto todo tipo de ejemplos de acumulación de joyas en las pasarelas, desde la simple elección de poner dos gargantillas a una modelo, hasta otros casos mucho más extremos de acumulación de niveles y niveles de joyas.

Con nuestra colección de gargantillas tienes toda la libertad del mundo para decidir cómo combinar estas capas, optando por lucir un par de gargantillas o lanzándote a la piscina y añadiendo más elementos de diversas formas, con piedras de colores, circonitas, etc., todo ello bañado en exquisito oro de 18 quilates.

 

Gargantilla - tendencia joyería verano 2019

 

Las tendencias en joyería son difíciles de rastrear, ya que suelen ser mucho más silenciosas que las tendencias en moda de cada temporada y suelen necesitar de unas pocas temporadas para que su eco retumbe. Pero este verano las joyas tienen un ingrediente extra de diversión, de color y de vida.