Política de devoluciones

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Si no queda satisfecho con las piezas adquiridas, el plazo máximo para realizar devoluciones es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido.

En el caso de detectarse que el producto ha sido usado, manipulado o dañado por negligencia u otro factor, no se aceptará la devolución del producto. Los artículos que hayan sido comprados personalizados y/o grabados con nombre, foto ocualquiera que sea el método de personalización no podrán ser nunca devueltos ni cambiados.

Si el pago del pedido ha sido efectuado con tarjeta de crédito o cuenta PayPal, reembolsaremos el importe de la joya en la tarjeta o cuenta PayPal con la que se realizó el pago. Si el pago ha sido efectuado mediante transferencia bancaria, abonaremos el importe a la cuenta bancaria que nos indiques.

El coste de la devolución es gratuito. 

Procedimiento de devolución

El cliente puede devolver el artículo a través de cualquier medio admitido en derecho, entre los que se encuentran los siguientes:

A. Llámenos al 942 324 292 o envíenos un mail a contacto@joyeriasaresso.com o póngase en contacto en la dirección postal: Polígono el campón 22 nave 14, 39001 Santander, para solicitar la devolución o cambio. Nuestro horario es de L-V de 9:00 a 13:15 y de 15:30 a 18:45. 
Enviaremos al transportista a recoger el paquete. El envío de esta devolución, será hecha a través de la empresa de transporte que joyeriasaresso.com le indique salvo que el cliente indique el deseo de usar su propio transportista siempre y cuando notifique a joyeriasaresso.com para poder notificar la recepción del envío.
También pueden entregarse los productos a devolver en cualquiera de nuestras tiendas, previo aviso a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos avisar a la tienda del proceso de devolución, y desde allí nos realizarían el envío a nuestras oficinas.

B. Debes incluir en la devolución, el artículo, las cajas y bolsas y el certificado de garantía que acompaña a cada artículo, y debe ser el original en todos los casos.

C.
 Una vez recibido el paquete y verifiquemos que figura lo descrito en el apartado B, nos pondremos en contacto contigo enviando un email de confirmación o te llamaremos por teléfono para dar la conformidad o no a tu devolución.