Skip to main content

Como elegir la talla de anillo perfecta en Aresso

Hay múltiples ocasiones para querer conocer la talla de anillo de una persona. Ocasiones especiales casi todas. Momentos que seguramente estén preparados para recordarse para siempre.

Quizá estés preparando una velada para pedir matrimonio a tu pareja, o es vuestro aniversario y piensas “¿Qué mejor regalo que una sortija para recordar este día para siempre?”. Puede que tus mejores amigos se casen y tu no quieras regalar otra cosa que no sea sus alianzas de boda. O quién sabe, probablemente quieras darte ese capricho en nuestras REBAJAS y no conoces la talla concreta para ese anillo que te tiene enamorada. (o enamorado).

Sin embargo, después de pensar y pensar y  encontrar la pieza idónea, te planteas la “gran pregunta”: ¿qué talla debo comprar?

Lo primero que debes es RESPIRAR. 😊 En Aresso, si te equivocas de talla te ayudamos. Te lo cambiamos rápidamente para que la persona destinataria del regalo no esté demasiado sin él. Y lo segundo: ¡Es muy fácil! En nuestra web tienes un medidor fantástico para saber bien qué talla tienes que comprar.

Consejo:

  1. Imprime tal y como te indicamos la guía de tallas ARESSO.
  2. Entra con cuidado en el cuarto de la persona a la que vas a sorprender. Abre el joyero y “roba” uno de los anillos. (¡ojo! Te recomendamos coger uno que no se ponga mucho para que no le eche en falta 😛 )
  3. Vete a un lugar en el que no vayas a ser descubierto. (No sea que no tengas ninguna excusa y te pillen con las manos en la masa 😉 )
  4. Coloca el anillo “prestado” encima de nuestro medidor. Te indicamos claramente cómo tienes que hacerlo en la guía de tallas ARESSO que debes imprimirte.
  5. Una vez tengas clara la talla del anillo vuelve hacia atrás en tus pasos:
    1. Vuelve a la habitación
    2. Encuentra el joyero
    3. Devuelve el anillo.
    4. Reza para que no te hayan pillado. 😀

Si después de esta aventura todavía tienes dudas. ¡No te preocupes! En Aresso estamos deseando ayudarte. Llámanos, contacta con nosotros por email o por el chat de nuestra web. Resolveremos todas tus dudas en el momento. Lo único que no podemos hacer es ir a coger prestado un anillo de tu casa. 😀

Además, si tienes dudas desde el primer momento sobre qué anillo escoger estamos aquí. Y, si por lo que fuera no encuentras lo que buscas en nuestra web: ¡Podemos crear esa pieza única para ti! Preguntanos, somos expertos en joyería y estamos deseando orientarte y diseñar contigo.

2 comentarios en “Como elegir la talla de anillo perfecta en Aresso”

    1. ¡Hola Carmen!
      Todos nuestros anillos son de oro 18K / oro 9K o plata de 1ª ley 925mlm. No tenemos chapados ni baños de oro o plata.
      ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.