MÉTODOS DE PAGO

joyeriasaresso.com usa una metodología de encriptación SSL de 256 bits que hacen segura la comunicación entre el navegador usado por el usuario y los servidores que alojan joyeriasaresso.com.

Puedes elegir entre varios métodos de pago a la hora de realizar cualquier compra:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Podrás seleccionar realizar tus compras a través del proveedor de servicios de pago Redsys mediante una tarjeta Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

PAYPAL


Tienes a tu disposición comprar a través del proveedor PayPal usando tu cuenta a tal efecto, seleccionando este método de pago y confirmando el pago. A continuación, serás redirigido a la web de PayPal para proceder al pago.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrás pagar tu compra realizando una transferencia bancaria, con el concepto que se te indicará al confirmar el pedido, a la cuenta cuyo titular es IMPORTACIONES LEYRA-GUTIERREZ, S.L. con IBAN ES60 2100 8608 9902 0001 4358 de CaixaBank. No validaremos la compra realizada hasta recibir y comprobar que la transferencia se ha efectuado correctamente.


Envío Gratis

En pedidos superiores a 60€*

* Sólo península

Click & Store

Recógelo gratis

En la tienda que prefieras

CERTIFICADO

100% garantía de calidad

Puedes confiar en nuestros productos

100%

Satisfacción Garantizada

15 Días de Garantía

Pago

100% Seguro

Puedes confiar en nosotros