La Primera Comunión es un momento especial en la vida de niños y niñas, marcado por una celebración de la fe y el crecimiento espiritual. Esta es una ocasión especial que merece ser celebrada con un regalo significativo y simbólico. En este artículo analizamos las tendencias en joyería para primera comunión y destacamos algunos de los productos que son perfectos para este evento tan especial.

Cruz y Cadena

Una cruz es un elemento tradicional y más simbólico para La Primera Comunión. Es la principal representan de nuestra fe. Siempre lo debemos combinar con una cadena y está también debe ser importante, resistente y no debe eclipsar a la propia cruz. Vas a poder encontrar una amplia gama de cruces y cadenas de varios tamaños, diseños, materiales y precios.

Aquí tienes una pequeña muestra de nuestro catálogo.

Medalla de la Virgen

Las medallas o escapularios son un regalo popular, sobre todo para niñas. En muchas de las medallas podemos grabar el nombre o la fecha y esto lo hace un regalo personalizado y con valor sentimental.

Desde las clásicas medallas de la Virgen María hasta versiones más detalladas o escapularios con la representación del Corazón de Cristo en una cara y la Virgen María en la otra.

Pendientes de perlas o circonitas

Los pendientes de perlas son algo que toda niña debe tener y con más razón si es para la Primera Comunión. Son un complemento ideal para completar el estilismo gracias a su gran estilo y belleza. Aportan una luz especial y además hay una gran variedad de modelos que también incluyen circonitas para dar ese toque de brillo y sofisticación

Ya sea que buscas algo sutil y sofisticado o algo más llamativo y atrevido, tenemos una amplia variedad de pendientes infantiles de comunión.

Pulseras de esclavas con fecha

Las pulseras de esclavas son una opción popular para las primeras comuniones, especialmente porque permiten personalizar la fecha del evento. Como estas joyas pueden ser personalizadas con una grabación en la parte de la chapa, se convierten en un recuerdo especial de ese gran momento. Además, en muchos casos las podremos combinar con unos pendientes a juego y así crear un look completo.

Comentarios (0)

No existen comentarios
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.