Cuando se acercan estas fechas siempre surgen compromisos o situaciones en las que tenemos que realizar un regalo y no sabemos que comprar. Estos casos nos generan muchas dudas, hay que muchas veces no sabemos los gustos de la otra persona o creemos que lo tiene todo y no necesita nada. Lo fácil siempre es comprar una bufanda, un gorro o incluso un par de guantes, ahora que el tiempo acompaña a este tipo de regalos.

Pero esto no es nada personalizado, no tiene cariño y al final se queda en el fondo del armario acumulando polvo. Nosotros te proponemos una serie de joyas que aportan personalidad, mimo y dedicación en el regalo. Que parezca que no es lo primero que hemos encontrado por el camino.

Apuesta segura

¿Sabes cuáles son los regalos con lo que acertaras siempre? Efectivamente, hablamos de las joyas personalizadas, estos complementos siempre son un acierto y además en ciertas ocasiones son un emotivo regalo y que destaca sobre los demás. Es el producto estrella en estos momentos y, además, tienes una amplia variedad donde elegir.

  • Otra opción es la inicial de piedras de color, que aporta un toque de diseño y color  gracias a sus piedras de diferentes colores, sin olvidarnos de la personalización con la inicial.

Brilla con un diamante

Si el regalo que queremos hacer es más que un detalle y queremos que nuestro regalo sea algo de lo que se hablara todas las Navidades, una apuesta asegurada son los anillos con brillantes. Desde anillos de compromiso hasta sortijas más complejas repletas de diamantes.

  • Comenzamos con el solitario Evie, una pieza sencilla y elegante que gracias a su brillante de 0,06 cts es un regalo económico y acertado. Combinalo con los pendientes o el collar a juego.

Para cualquier presupuesto

  • Par de pendientes largos decorados con circonitas y al final una piedra de color rosa fabricados en Oro de 9 kilates. Son un complemento aparente y elegante, a un precio estupendo para tener un detalle especial o completar tu regalo.
  • Con un precio más llamativo para un presupuesto más ajustado tenemos este anillo en Plata dorada de Primera Ley con piedra de color verde. Es el complemento perfecto para completar tu regalo estas navidades.
  • Si no te importa el presupuesto o no tienes un límite muy claro. Un cordón como el Alvin de Oro de 9 kilates con un largo de 50 cm es tu regalo perfecto. El complemento perfecto, ya que lo podemos combinar con cualquier estilo.

NOVEDADES

Te recomendamos también que revises de vez en cuando nuestras novedades, de esta forma podrás ver los últimos productos que se están vendiendo o las últimas tendencias que tenemos a la venta.

Comentarios (0)

No existen comentarios
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.